F MARTIN JIMENEZ

lope de vega, 5, Atarfe, 18230, Granada
Calificación 3.9/5

Opiniones F MARTIN JIMENEZ

3.9

¿Qué tal el ambiente en F MARTIN JIMENEZ?

¿Qué quieres saber sobre F MARTIN JIMENEZ?

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Tienen a los profesionales con mayor experiencia en el sector. Muy buen trato se da en esta empresa a todos sus empleados. Todo se trabaja con una disciplina que no se observa en muchos lugares de trabajo.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

F martin jimenez. Empresa cuenta con más de 30 años en el negocio convirtiéndola en una de las mejores empresas que se dedican a realizar todo tipo de trabajo,encuentren alcance de todos aquellos que quieran trabajar de forma rápida ya que esta empresa garantiza que aprenderás a trabajar en equipo, esta empresa es considerada una empresa líder por muchos de sus clientes ya que esta empresa no solo te está dando un trabajo si no te está dando una oportunidad de conseguir más trabajo o de superarte a ti mismo demostrado de lo que eres capaz, la empresa presenta un buen salario y sobre todo oportunidad de crecer de manera profesional, esto no lo ofrece todas las empresa, pero espero ustedes consideren esta empresa para trabajar ya que es buena y me imagino que estuvieron como yo en donde estaba buscando algún lugar para trabajar que se adecuara a mis necesidades.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Los lideres empresariales que dan empleos en esta empresa, son de lo mas accesibles, se puede decir que con ellos se aplica la clasificacion de ser un lider. sueldos muy buenos, horarios de 8 a 18 horas de la tarde. la empresa en realidad esta muy bien recomendada.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

F martin jimenez

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa es conocida comercialmente como Sonimart, pero registrada como F Martin Jimenez. Es una comercializadora de Movistar así como de electrónica y electrodomésticos. Yo trabajé a pesar de no tener mucha experiencia para la atención al cliente y venta de productos. Buen lugar, sueldos algo bajos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en F MARTIN JIMENEZ ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

F MARTIN JIMENEZ Preguntas frecuentes