F & R Izquierdo 99

Avda Monfragüe, 91 10200 - (Trujillo) - Caceres
Calificación 3.4/5

Opiniones F & R Izquierdo 99

3.4

¿Trabaja F & R Izquierdo 99 también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre F & R Izquierdo 99?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en el área de instalación y mantenimiento de calefacciones es un trabajo fuerte, tienen mucha demanda de trabajo gracias a que la empresa esta creciendo pero por el profesionalismo y la gran experiencia de todo su personal hace que cada trabajo se realice de manera exitosa y gratificante.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

F & R Izquierdo 99 es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de climatización y calefacción de edificios y viviendas así mismo incluyen también otras áreas de energía alternativa, trabajo como técnico de mantenimiento desde hace un tiempo y me ha ido de maravilla en la empresa, tengo un buen salario y un horario muy acorde y flexible. Todos los días salimos a atender a los clientes y regresamos satisfechos por el trabajo. El ambiente laboral es muy amigable y los jefes muy colaboradores y respetuosos.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Instalaciones Izquierdo cuenta con años de experiencia en el sector, instalando y manteniendo calefacción y climatización en todo tipo de edificios y viviendas. También se dedican a asesorar e instalar energías alternativas. Avalado por un equipo técnico cualificado, ofrecen el mejor servicio, con materiales de alta calidad y asesoramiento personalizado. Buscando afianzarse en el sector, se mantiene en la búsqueda de colaboradores que deseen desarrollarse laboralmente en la orgazanición.

Alguien tiene información de que F & R Izquierdo 99 ofrece planes de retiro privado para sus empleados

Aguardamos observaciones nuevas acerca de F & R Izquierdo 99 , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

F & R Izquierdo 99 Preguntas frecuentes