F tome

Madrid
Automotor

Opiniones F tome

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de F tome?

¿Qué quieres saber sobre F tome?

lazarzoltan74@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Muy mala experiencia,si eres correcto y haces todos los servicios con ellos y lo tienen grabado se agarran a cualquier cosa de q tienes la culpa por lo que le sucede al coche para quitarse de problemas ellos!!

Victor

suena terrible esta situación ¿de que hecharon la culpa? ¿por que piensas que en realidad fue culpa de ellos?

Lazar

Porqué no garantizan sus trabajos,te docen una cosa y luego es otra!! Q confianza puedo tener yo?? Es muy dificil explicarlo todo !! Ojala q no le pase a madie esto!! Por mi experiencia os digo " NO HAGAIS NADA CON LAS CASAS DE COCHES"!!!!

Adrián

¿Qué tipo de reparaciones os hicieron a vuestro coche?

Lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Servicio post venta q dejann de desear,se agarran s cualquier cosa para culparte a ti por lo q le pasa al coche,los Tiguan tienen problemas de bomba de gasoil,ojo que te cargan los injectores y el coste de reparación no es una broma,más bien una ruina,así que e dato con un hilo y quiero q hagamos una queja a protección de consumidor ,o donde sea !!

Orlando

¿Qué otras culpas te adjudican con relación al estado del vehículo?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

F tome es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos nuevos, tengo entendido que tenían puesto para el departamento de ventas, entre los requisitos es necesario tener experiencia en asesoría comercial y se valora conocimientos previos en el área.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

"F tome" es un concesionario especializado en la venta de automóviles y vehículos de todas las marcas y todos los servicios Volkswagen, Audi, Skoda, VW vehículos comerciales y autocasión. Por lo que he oído, cuenta con una excelente ubicación para sus clientes en la Calle de Tauro, en Madrid.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Saludos, me llamo Simón Pérez, me interesa formar parte de su equipo de ventas porque cuento con más de 3 años de experiencia en ventas de vehículos. He escuchado que en esta empresa hay oportunidades de crecimiento y muy buenos salarios. ¿Saben cómo es el ambiente laboral? Cualquier otra información me sirve de mucho.

jhon
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Cuidan mucho de los que trabajamos aqui.

Asier ugarte

¿Como cuidan? ¿Puedes decir algo más que hace la empresa?

Hannah

Pues buena empresa.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Este es un concesionario de automoviles de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial. Es muy positivo acá por la calidad de las capacitaciones y cursos formativos que dan a sus trabajadores, lo que te otorga un crecimiento personal muy optimo.

En la actualidad, muchos compradores están preocupados por el alto precio de los coches de combustión. ¿Qué información ofrece F tome para ayudarles a hacer una compra rentable en Madrid?

¿No extrañáis el antiguo trabajo ahora que estáis en Madrid?

Podrian considerar a F tome, como una de las empresas com mayor vision a futuro en el sector Automotor?

F tome Preguntas frecuentes