F. ULLOA

Av. Caidos, 37 - Bj 15009 - (A Coruña) - La Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones F. ULLOA

3.8

¿Los empleados de F Ulloa tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre F. ULLOA?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

F Ulloa
Muy buen ambiente en el trabajo, personas serias y responsables hacen que el trabajo sea agradable y productivo, es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de solados y pavimentos de toda clase y cualquier tipo de obra y como contadora me siento muy valorada.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

F Ulloa
Es una empresa donde aprendí a estar de cara al público, es una empresa dedicada al comercialización e instalación de solados y pavimentos de toda clase y cualquier tipo de obra, los sueldos son nuevos y se aprende constantemente en la emrpesa.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Esta empresa me trajo una buena experiencia a mi vida, es un lugar donde puedes aprender acerca de diferentes funciones, trabajando en el área administrativa me he encontrado con excelentes compañeros de trabajo y un buen ambiente laboral!

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

F Ulloa
Revestimiento de suelos y paredes. Hay un gran ambiente de trabajo en el que disfrute mucho ejerciendo mi labor que de siempre me ha gustado la cual fue de administrativo las pagas son buenas existían grandes profesionales.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi hermano mayor trabaja en esta empresa desde hace poco, y la verdad he visto que ha incrementado su economía, que tiene prestaciones, seguro y excelentes compañeros de trabajo, y de la empresa puedo mencionar que es experta en el sector de construcción.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

F Ulloa es una empresa con 20 años de trayectoria en la instalación de pavimentos y pisos de lujo para clientes privados y corporativos. Esta empresa es una opción interesante para los interesados en los campos de la arquitectura y construcción.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa F. ULLOA ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

F. ULLOA Preguntas frecuentes