F Verdia

Calle Bolivia, 4 - BJ, a Coruña, 15004 , La Coruña
Derecho y Contabilidad

Opiniones F Verdia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en F Verdia?

¿Qué quieres saber sobre F Verdia?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, qué tal, he trabajado para varias empresas consultoras ya y mi experiencia no ha sido la mejor. En mi último empleo, trabajé de asistente de un contador, y me iba super pesado, todo era muy estresante y mi jefe era una persona muy pedante, era muy desagradable y maleducado; por esas razones no lo pensé dos veces y al punto de quiebre renuncié, pero de me da bien trabajar en esas áreas, y por ello al encontrar F Verdia me llamó la atención y querría saber cómo es el ambiente laboral

Tomass
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi nombre es Tomass y me encuentro buscando un empleo, por lo que puedo comentar que he laborado en empresas de servicios de asesoramiento y consultoría en materia tributaria, contable, económico-financiera, jurídica y laboral; por lo que me dijeron de los servicios ofrecidos por parte de la empresa "F Verdia". Por lo que quisiera saber cómo son allí los horarios de los empleados y sus sueldos, gracias para quien me pueda dar esta información.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

F Verdia es una empresa que se dedica a a brindar diferentes tipos de asesorías, contables y empresariales. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. Alguien me dice si es de fácil acceso o algún punto de referencia para poder localizarla

chico
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Verdía Asesores y Consultores, es una empresa de servicios de asesoramiento y consultoría en materia tributaria, contable, económico-financiera, jurídica y laboral. Con un personal que por lo que he oído, manifiesta tener un grato agradecimiento por laborar en esta mencionada compañía; por la gran oportunidad de poder desarrollarse potencialmente como profesionales, con mayores conocimientos y orientaciones en cada una de las mencionadas áreas.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Verdía Asesores y Consultores es una empresa de servicios de asesoramiento y consultoría en materia tributaria, contable, económico-financiera, jurídica y laboral. Dentro de su actividad, presta una especial atención al desarrollo de proyectos singulares que precisan de una asistencia técnica específica en su organización, gestión y seguimiento, así como a la captación de ayudas, apoyos y recursos.

¿Estáis de acuerdo que A Coruña, es el sitio que os puede brindar la oportunidad que tanto haz buscado?

¿En F Verdia cumplen con los servicios y productos que ofrecen?

Aguardamos referencias actuales acerca de F Verdia . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

¿Estás preocupado de que F Verdia va a despedir empleados por la enfermedad?

F Verdia Preguntas frecuentes