Façanes Alamo

Sabadell
Calificación 4.3/5

Opiniones Façanes Alamo

4.3

¿Paga Façanes Alamo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Façanes Alamo?

EVA M
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

EMPRESA ESPECIALIZADA EN SU SECTOR

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

me han comentado que Façanes Alamo es una excelente empresa especializada en el servicio de renovación y construcción, no sé si tienen un proceso de selección abierto actualmente, pero normalmente solicitan personal con experiencia en este sector. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Mucha descornacion

Ángel

No entiendo exactamente a que se refiere con esto. Alguien me lo puede explicar? Gracias

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola chicos mi nombre es Natalia soy encarga del mantenimiento del edificio donde resido, es por eso que en estos momentos requiero con urgencia de una compañía dedicada a la conservación y reparación de edificaciones en general.
Me han comentado mucho sobre el trabajo de Façanes Alamo porque al parecer son los mejores en esta área de toda España,quiero saber como es el proceso de contratación de servicios de esta empresa, ¿Vosotros sabéis donde se localiza exactamente esta compañía para visitarlos y obtener mas información?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas noches, he aquí un desempleado, mi último trabajo resultó ser un infierno debido a que no se cumplían las condiciones a nuestros contratos en cuanto a paga y beneficios; lo que más me interesaría es saber si su empresa es cumplidora y lleva a cabo sus promesas laborales, espero su respuesta.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Poco a poco me he sentido cada vez más cómodo en Fachadas Alamo. Mis compañeros de área y supervisores siempre me han hecho sentir incluido, además , mi sueldo es muy bueno y debo reconocer que este empleo me ha permitido cumplir muchos objetivos personales y pasar tiempo con mis amigos y familiares.

La apertura en la comunicación conduce a una mejor colaboración entre equipos y departamentos. ¿La alta dirección en Façanes Alamo se involucra activamente en promover una comunicación abierta con los empleados?

¿Habrá en Façanes Alamo adecuación laboral para trabajadores que lo requieran, por problemas de salud?

¿Trabajas en la empresa Façanes Alamo? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Façanes Alamo Preguntas frecuentes