FA SOL

CL BARCELONA ,13 08240, MANRESA, BARCELONA

Opiniones FA SOL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FA SOL?

¿Qué quieres saber sobre FA SOL?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabajo en esta empresa de larga trayectoria desde hace tres años como auxiliar contable y de administración. Estoy a gusto con mi trabajo y me ofrece estabilidad. Gano un salario correcto con seguridad social. Mis jefes son amables y las pautas son claras para trabajar.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Fa sol es una empresa que se dedica a tareas de distribución de modelismo a tiendas. El lugar de trabajo es agradable, tenemos un grupo laboral muy cordial. Es un empleo por el cual percibo buen dinero mensual. Me agrada trabajar para esta empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cuando te desempeñas en un ambiente agradable te sientes muy bien, el compañerismo que se respira es reconfortante y te permite querer trabajar con eficacia para desarrollar el progreso de la empresa y por ende de ti, ven y trabaja con nosotros.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fa sol es una empresa de Distribución de modelismo a tiendas. El trabajo en esta empresa se realiza de manera organizada y supervisada para obtener excelentes resultados. Se recibe un salario llamativo y se cumplen las jornadas que son previamente convenidas.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Fa sol dedicados a la distribución de modelismo a tiendas. El aprendizaje es muy alto en la empresa, el ambiente laboral siempre fue favorable y eso se trató en las buenas relaciones que teníamos con los representantes de las diferentes áreas, trabaje en distribución buena paga y horarios de lunes a viernes muy cómodos.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola Fa sol es una gran empresa del sector de productos de Radio Controlado, una experiencia muy buena con ellos, una buena relación con los trabajadores y encargados, y lo mejor de toda la experiencia adquirida en el puesto de trabajo, salario bueno.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa FA SOL . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!