FABEIRO

CIF: B79992079 Teléfono: +34 916 83 32 84
Calificación 4.2/5

Opiniones FABEIRO

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la FABEIRO?

¿Qué quieres saber sobre FABEIRO?

NO LA RECOMIENDO.
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

EN FABEIRO FALLA TODO: SANITARIAMENTE UN DESASTRE JAMONES DE 300 EUROS A 45 GRADOS EN VERANO, LOS VINOS QUE DICEN SER MUY BUENOS A 45 EN VERANO Y 5 BAJO CERO EN INVIERNO, FISCALMENTE MEJOR NO HABLAR, CONTABLEMENTE IDEN, Y EN EL ASPECTO LABORAL LO PONES TU TODO, Y SI COBRAS SUELE SER EN EL COLOR "OSCURO" UNA EMPRESA IMPROPIA DEL SIGLO XXI.

Uno mas

No me lo podía creer hasta que no lo he visto.

PepeLapa

¿Qué has visto exactamente? Me interesa tu experiencia

Isaac
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Soy comercial de Fabeiro llevo 17 años trabajando en esta empresa y tengo que comentar que estoy orgulloso y satisfecho de poder desarrollar mi trabajo en Fabeiro , yo desarrollo mi trabajo en Galicia ,respecto a la época COVID no e tenido ningún problema a la hora de mi sueldo , doy las gracias anla dirección de Empresa
Un saludo

Alaiñe

Que bueno! Y puedes teletrabajar? Se teletrabajaba antes de la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Llevo 17 años trabajando en Fabeiro, soy comercial en Galicia y es un placer poder seguir desarrollando mi trabajo en Fabeiro, comentar que durante el COVID no e tenido ningún tipo de problema hablo de mi situación y agradezco a mi empresa la forma de corresponder en tal situación

Damen

Te parece que las vacaciones que te dan son suficientes o quisieras un poco más?

Dicen que hay ofertas en COMERCIAL ALIMENTACION CANAL HORECA en FABEIRO. Alguien lo va a confirmar?

no te la recomiendo.

Constantemente, amigo.

Vanesa

¿Cómo cuales ofertas? podrías nombrar algunas para tener una noción de como son.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía FABEIRO, la misma hace una selección basada en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de dos meses asegurando un puesto fijo en la empresa.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Con respecto a Fabeiro, sé que tiene horarios relativamente cómodos. Algunos empleados de esta empresa productora y distribuidora de cárnicos, se han dado a la tarea de publicar que sus jornadas son bastante asequibles y que la proporción horas-salario es conveniente. Esto hace que perciban un sueldo justo y que tengan tiempo suficiente en el resto del día.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Precio

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Califico la empresa en 1.
En FABEIRO hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
FABEIRO debería mejorar: Todo.
FABEIRO es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Pésimo sueldo, productos muy caros, no hay servicio de limpieza,malas condiciones de trabajo

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buena tarde me llamo Valeria soy licenciada en administración titulada y con experiencia, poseo conocimientos informáticos y de programas de gestión, también tengo experiencia en contabilidad, finanzas y atención al cliente. Estoy buscando una mejora profesional, he vistos comentarios favorables de los trabajadores de FABEIRO, sé que puedo aportar mi experiencia y ganas de trabajar estoy a la orden envío mis datos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

FABEIRO
Unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, mi hermano trbajo acá por dos años y le fue excelente, los salarios eran buenos y ganaba buena pasta, me quiero postular a una oferta de empleo, alguien e ha algún concejo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Fabeiro S.L. está ubicado en Madrid y cuenta con 30 años de antigüedad, es una empresa del sector de alimentos dedicada a la elaboración y comercialización del jamón ibérico de bellota, además de otros productos como diferentes cortes de carnes de cerdo, vinos de bodega, quesos, productos del mar, cocidos, embutidos, etc. Soy Asistente Administrativo y Contable, quiero conocer las ofertas de trabajo, ambiente de labores, beneficios sociales y remuneraciones ¿puede alguien darme esta información?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

FABEIRO. Comercio mayor de carne congelada, embutidos, quesos, vinos y licores. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La empresa Fabeiro Sl acumula 28 años de antigüedad. Fabeiro Sl está emplazada en Calle del Sindicalismo, 34, GETAFE, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La empresa Fabeiro Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato más privado íntimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera.

Sarta de mentiras por Dios¡¡

Mucha

Un poco dramatizado, pero, se asemeja a la verdad. La sensación de suciedad es mayúscula. Y del cuidado de los jamones mejor no hablar. Hay pocilgas mas limpias. oiga¡

GeorGe

Increíble! pero si eso es cierto por qué ese lugar no está cerrado? porque si tu notaste eso, cualquier otro cliente lo notaria.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Fabeiro los cuales se dedican a los productos del cerdo ibérico para su elaboración y curación, como en la distribución posterior del producto una vez curado.Ambiente de trabajo acelerado y acelerado. Siempre hay algo para mantenerte ocupado. Me encantó poder interactuar con los clientes de forma regular mi cargo fue de comercial. Poder conocer y construir una relación con clientes y compañías de terceros fue uno de los aspectos más destacados de mi trabajo.

Al ser un COMERCIAL DE ALIMENTACION, ¿qué posibles beneficios se podría recibir en FABEIRO?

¿Pienas que FABEIRO debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

FABEIRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL ALIMENTACION

¿Qué está pasando ahora en FABEIRO? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

FABEIRO busca personas para el cargo de TECNICO COMERCIAL ALIMENTACION.

La empresa FABEIRO está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

FABEIRO Preguntas frecuentes