Opiniones FABEIRO

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si FABEIRO ofrece este puesto?
¿En qué provincias FABEIRO tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre FABEIRO?

NO LA RECOMIENDO.

EN FABEIRO FALLA TODO: SANITARIAMENTE UN DESASTRE JAMONES DE 300 EUROS A 45 GRADOS EN VERANO, LOS VINOS QUE DICEN SER MUY BUENOS A 45 EN VERANO Y 5 BAJO CERO EN INVIERNO, FISCALMENTE MEJOR NO HABLAR, CONTABLEMENTE IDEN, Y EN EL ASPECTO LABORAL LO PONES TU TODO, Y SI COBRAS SUELE SER EN EL COLOR "OSCURO" UNA EMPRESA IMPROPIA DEL SIGLO XXI.

PepeLapa
@NO LA RECOMIENDO.

Es increíble todo lo que comentas, como es posible que un sitio así permanezca abierto con tales características que tu describes? al parecer eres trabajador y has visto en persona todo lo que allí pasa.

Uno mas
@NO LA RECOMIENDO.

No me lo podía creer hasta que no lo he visto.

PepeLapa
@Uno mas

¿Qué has visto exactamente? Me interesa tu experiencia

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Dicen que hay ofertas en COMERCIAL ALIMENTACION CANAL HORECA en FABEIRO. Alguien lo va a confirmar?
no te la recomiendo.

Constantemente, amigo.

Vanesa
@no te la recomiendo.

¿Cómo cuales ofertas? podrías nombrar algunas para tener una noción de como son.

Genís

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía FABEIRO, la misma hace una selección basada en una serie de entrevistas personales, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de dos meses asegurando un puesto fijo en la empresa.

Alex

Con respecto a Fabeiro, sé que tiene horarios relativamente cómodos. Algunos empleados de esta empresa productora y distribuidora de cárnicos, se han dado a la tarea de publicar que sus jornadas son bastante asequibles y que la proporción horas-salario es conveniente. Esto hace que perciban un sueldo justo y que tengan tiempo suficiente en el resto del día.

En FABEIRO hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
FABEIRO debería mejorar: Todo.
FABEIRO es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Miriam

Fabeiro S.L. está ubicado en Madrid y cuenta con 30 años de antigüedad, es una empresa del sector de alimentos dedicada a la elaboración y comercialización del jamón ibérico de bellota, además de otros productos como diferentes cortes de carnes de cerdo, vinos de bodega, quesos, productos del mar, cocidos, embutidos, etc. Soy Asistente Administrativo y Contable, quiero conocer las ofertas de trabajo, ambiente de labores, beneficios sociales y remuneraciones ¿puede alguien darme esta información?

sebas

FABEIRO. Comercio mayor de carne congelada, embutidos, quesos, vinos y licores. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La empresa Fabeiro Sl acumula 28 años de antigüedad. Fabeiro Sl está emplazada en Calle del Sindicalismo, 34, GETAFE, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. La empresa Fabeiro Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa cuenta con una recepción amplia y despejada donde recibirá atención por parte de sus simpáticas recepcionistas, una sala de espera cómoda, amplia, climatizada, y limpia con acceso a servicio de señoras, caballeros y personas minusválidos, en su sala de espera hay una amplia selección de revistas de actualidad que se renuevan periódicamente, sala de atención al paciente en la relación entre el personal de la clínica y el paciente hay muchos temas que merecen ser tratados de forma confidencial para darle un trato más privado íntimo y personal disponen de una sala de atención al paciente independiente de la recepción y de la sala de espera.

@sebas

Sarta de mentiras por Dios¡¡

Mucha
@sebas

Un poco dramatizado, pero, se asemeja a la verdad. La sensación de suciedad es mayúscula. Y del cuidado de los jamones mejor no hablar. Hay pocilgas mas limpias. oiga¡

GeorGe
@Mucha

Increíble! pero si eso es cierto por qué ese lugar no está cerrado? porque si tu notaste eso, cualquier otro cliente lo notaria.

La empresa navarra Cocuus produce chuletones de carne artificial utilizando una impresora 3D. La carne sintética está hecha de sustancias animales o vegetales, y su aspecto y sabor son similares al carne. La carne se puede hacer a partir de una sustancia basada en células animales, que puede provenir de partes menos útiles de la vaca, e incluso se puede producir en un biorreactor, sin tener que matar animales para obtener carne. ¿Crees que la gente reducirá la carne en Madrid?
ińigo
Me pregunto cuáles serán los precios. . .
Los españoles son los ciudadanos de la Unión Europea que han experimentado los mayores cambios de comportamiento en sus hábitos de consumo con la pandemia. ¿Sentís el impacto de este cambio?
Nevil
Personalmente no, pero asumo que la empresa probablemente siente

Precio

Pésimo sueldo, productos muy caros, no hay servicio de limpieza,malas condiciones de trabajo

Delia

Buena tarde me llamo Valeria soy licenciada en administración titulada y con experiencia, poseo conocimientos informáticos y de programas de gestión, también tengo experiencia en contabilidad, finanzas y atención al cliente. Estoy buscando una mejora profesional, he vistos comentarios favorables de los trabajadores de FABEIRO, sé que puedo aportar mi experiencia y ganas de trabajar estoy a la orden envío mis datos.

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio" ¿Qué podéis decir sobre su nuevo modelo de negocio?
Ana
tiendas online es su futuro
¿Pienas que FABEIRO debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

FABEIRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL ALIMENTACION
Lorena

FABEIRO
Unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, mi hermano trbajo acá por dos años y le fue excelente, los salarios eran buenos y ganaba buena pasta, me quiero postular a una oferta de empleo, alguien e ha algún concejo?

Adria

Fabeiro los cuales se dedican a los productos del cerdo ibérico para su elaboración y curación, como en la distribución posterior del producto una vez curado.Ambiente de trabajo acelerado y acelerado. Siempre hay algo para mantenerte ocupado. Me encantó poder interactuar con los clientes de forma regular mi cargo fue de comercial. Poder conocer y construir una relación con clientes y compañías de terceros fue uno de los aspectos más destacados de mi trabajo.

¿Qué está pasando ahora en FABEIRO? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en FABEIRO. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: jabeirojamones@gmail.com, +34916833284. Revisa las formas de contactar con FABEIRO.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa FABEIRO es 22/03/1991. Comprueba más información sobre FABEIRO.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En FABEIRO se puede trabajar como: agente, técnico, repartidor. Comprueba más información sobre FABEIRO.
¿En qué región opera FABEIRO?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre FABEIRO.
FABEIRO busca personas para el cargo de Repartidor.
FABEIRO busca personas para el cargo de Agente.
Hay una nueva oferta de trabajo en FABEIRO. Buscan un COMERCIAL VENTAS ALIMENTACION.

Opiniones sobre FABEIRO en las redes sociales

¿Qué opináis sobre el contenido que publica FABEIRO en su web? Mirad la última entrada

Florencio Sanchidrian y Fabeiro una combinación de lujo

Evento con el embajador del jamón iberico en el mundo Florencio Sanchidrian para la firma DIOR

La entrada Florencio Sanchidrian y Fabeiro una combinación de lujo se publicó primero en Ibericos Fabeiro.