FABERIN SPAIN

Calificación 3.7/5
LUGAR EDIFICIO CEEIM, CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPI (MURCIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones FABERIN SPAIN

3.7

¿Qué puedes decir sobre FABERIN SPAIN? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FABERIN SPAIN?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Me encantan sus productos, porque son de un diseño increíble. Suelen ser hechos con materiales sostenibles y dan sensación de total exclusividad. He pedido varias cosas y tanto el empaquetado como el envío, siempre en plazo, ha sido impecable.

Mara

Algunos descuentos si compras muchos productos?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

La empresa Faberin Spain se encarga del diseño, elaboración y venta de muebles artesanales; Faberin se localiza en la ciudad de Murcia, en la Calle Campus Universitario de Espinardo para ser preciso; uno puede irse en bus hasta la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Recomendable si tienes la oportunidad de unirse a su equipo

saioa

Quieres decir que es dificil unirse a su grupo?

Caroe

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

Mick
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Es una empresa que valora especialmente a las personas

Aliz

España pocas empresas valora a las personas y su opinión. Bien que trabajas en una empresa seria

Eneko

¿Cuantas personas compone la empresa ?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Prestación de servicios de marketing y tecnología a través de Internet para la comunicación entre diseñadores y fabricantes de todo tipo de bienes, muebles, objetos de decoración, elementos de iluminación y otros con el objeto de la intermediación en la venta de los mismos. Personal profesional.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Es cierto que las promociones de FABERIN SPAIN se pueden conseguir en alguna pagina web o red social?

¿Creeis que las nuevas empresas del sector tienen posibilidades de desarrollo en Murcia?

Maialen

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en FABERIN SPAIN se puede describir como Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en FABERIN SPAIN, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de FABERIN SPAIN merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en FABERIN SPAIN suele ser 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de FABERIN SPAIN. Califico las competencias de mis colegas como: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en FABERIN SPAIN son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. En mi opinión la entrevista en FABERIN SPAIN merece 7 puntos.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve FABERIN SPAIN?

FABERIN SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ecommerce Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en FABERIN SPAIN. Buscan un Faberin Spain Sl Faberin Spain Sl: Ventas-Marketing Digital.

FABERIN SPAIN Preguntas frecuentes