FABRA FORMACIÓ

Balaguer
Educación

Opiniones sobre FABRA FORMACIÓ

En FABRA FORMACIÓ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FABRA FORMACIÓ?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

FABRA FORMACIÓ
Centro de formación en Torrefarrera,l donde trabjo como secretaria me ha gustado el ritmo de trabajo y las buenas instalaciones, me ha gustado el apoyo que tenemos entre todos y los buenos salarios.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Fabra Formación es una empresa especializada en la formación en diferentes ámbitos, tipologías y disciplinas.
En donde inicie mis practicas y ahora ya tengo un contrato indefinido y muy feliz trabajo como monitor y es donde me gusta estar, bueno os diré que la paga es sobre la media y el horarios es cómodo para tener compatibilidad con la familia.

¿Puede una persona con discapacidad trabajar en FABRA FORMACIÓ? ¿Qué se dice en indeed?

¿Es posible entrar a trabajar como FORMADOR/A PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS-TARRAGONA con experiencia en Balaguer, con un salario correcto y beneficios sociales?

¿Qué idiomas hay que dominar para el cargo de FORMADOR/A PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS-TARRAGONA?

He oido que en FABRA FORMACIÓ se encuentra en busca de nuevos empleados, quisiera saber si requiero experiencia previa en Educación. Acabo de terminar mi carrera de educadora y no cuento con experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

FABRA FORMACIÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A DE LLEURE ZONA BALAGUER, FORMADOR/A EN L'ÀMBIT SANITARI, FORMADOR/A DE GESTIÓ DE MAGATZEMS

PRE

En Balaguer, Lleida FABRA FORMACIÓ busca un trabajador para el puesto MONITOR/A DE LLEURE_ BALAGUER. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DIRECTOR/A DE LLEURE_BALAGUER en FABRA FORMACIÓ? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa FABRA FORMACIÓ ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

FABRA FORMACIÓ Preguntas frecuentes