Fabre 1860

CL ARIBAU Num.84 P.BJ (BARCELONA)

Opiniones Fabre 1860

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fabre 1860? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fabre 1860?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Estuve muy bien durante el tiempo que estuve. Tengo muy buenos recuerdos

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En librería Fabre, al inicio trabajé como ayudante y mi trabajo era ordenar y mantener limpia la mercancía en exhibición, luego avance a vendedor y aprendí un poco a asesorar a clientes sobre los productos que eran mejores para ellos. Si hubiese seguido trabajando con ellos probablemente ya fuese encargado. Es un negocio muy bueno para ascender ademas siempre queda tiempo para leer

Parece ser que el puesto dedependiente en la empresa Fabre 1860 está remunerado en 500 € al mes. Dicen que la compañía es puntual con la cancelación de la nómina de los trabajadores.

Fabre 1860 selecciona a través del portal para el puesto: Dependiente para librería alemana y juguetería con sueldo 600€ - 900€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Fabre 1860 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente para librería alemana y juguetería (600€ - 900€ al mes)

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fabre 1860? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Fabre 1860 Preguntas frecuentes