Fabregues motorsports

Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Fabregues motorsports

3.4

¿Hay buen acceso a Fabregues motorsports en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fabregues motorsports?

Kilian
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Muy decepcionado.
Realizo un pedido vía web de una bicicleta infantil (regalo de cumpleaños), con plazo de entrega 24/72 horas. 6 días laborales después, llamo por la mañana porque en el seguimiento vía web ponía "En preparación", me confirman que ese mismo día saldrá el pedido. Me llaman ellos por la tarde, que no se encuentra en estoc, 6 días laborales después de haber realizado el pedido!!!! Me ofrecen como única alternativa, la devolución del dinero o la compra de otro modelo superior (y más caro...).
Anulo el pedido, muy desconforme por el pésimo servicio, no recomiendo a nadie comprar allí.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Unos auténticos estafadores, compre una bicicleta que estaba en stock, hice todos los pasos y la financiera, envié toda la documentación para la financiera, me la aprueban y a la hora me dicen que ya no está en stock... Llamó y para mí sorpresa me dice que es algo habitual, que claro si por lo que sea te deniegan el crédito ellos se tienen que quedar con la bici. Lo mejor de todo es que esto no lo explican en su web, parece que es algo que tienes que saber... Atención pésima y se pueden meter todas sus bicis por el culo. Impresentables!!!!

NOHA
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Fabregues motorsports es una venta y reparacion de motocicletas, en donde seleccionan a sus posibles trabajadores en el area de mecanica de acuerdo a sus capacidades y conocimientos, y realizan una entrevista en la que deben realizar una demostracion de sus habilidades mecanicas para asi optar al puesto con mayor posibilidad

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Concesionario Oficial de Motocicletas y Scooters Honda, con servicios de reparación y venta de accesorios. Me urge saber qué tipo de dinamicas tienen los jefes acá, ya que en mi trabajo anterior todo fue muy estresante, además de las malas pagas.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me he topado navegando por internet con una vacante como mozo de almacén en la empresa Fabregues motorsports que se dedica al comercio de motos, el trabajador seleccionado tendrá la oportunidad de crecer en una empresa referente en su área, ofrecen formación para desenvolverse de la mejor manera en el trabajo, creo que es una excelente opción si estás buscando un primer empleo.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Mi nombre es Mark, y llevo trabajando en el área de atención al público por aproximadamente tres años, he trabajado también en el área de ventas. Por mi experiencia, considero que poseo las habilidades que buscan en esta empresa. Estoy muy interesado en trabajar en la empresa Fabregues motorsports y quisiera saber si existe alguna vacante para postularme.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Fabregues Motorsports me dedico al área de atención al cliente desde hace 1 año. Es un puesto con tareas sencillas de hacer y más aún si os agrada el trato al público. La paga es la esperada para este tipo de puesto, los beneficios son apegados a la ley y la jornada laboral me permite proseguir con mis estudios sin dificultad.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Si estas buscando trabajo en el sector te recomiendo acercar tus requisitos a esta empresa!!! No es complicado ingresar, cuentan con un proceso sencillo de pocos pasos, pero eso sí con mucha responsabilidad en todo momento.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fabregues motorsports cuya visión es dinámica y creativa, trabaja bajo una madurez empresarial y una seriedad muy buena. todos los días que visite esta empresa me alegraron el dia por el trato especial. Fabregues motorsports se encarga de talleres de reparación y comercialización de motocicletas y venta de accesorios y repuestos. esta cuenta con recursos e instalaciones impresionantes.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia es bastante buena en Fabregues motorsports es primera vez que trabajo en esta área de comercial y en ventas, pero debo admitir que me ha gustado mucho ( tiene buenas comisiones), siento mucho el apoyo de todo el equipo, sobre todo de mis jefes, es una empresa que no me deja de sorprender..

¿Cuáles son las carreras con mayor demanda y mejor pagadas en el sector de automotor?

¿Fabregues motorsports protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Fabregues motorsports que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Fabregues motorsports Preguntas frecuentes