Fabric Bike Europe

Castro-Urdiales
Calificación 3.7/5

Opiniones Fabric Bike Europe

3.7

¿Es Fabric Bike Europe una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fabric Bike Europe?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Saludos. Soy Mei y he podido trabajar en tiendas que comercializan bicicletas, por lo que me han hablado de "Fabric Bike Europe", ya que quiero encontrar un empleo. Quisiera saber como es el sueldo de sus empleados, muchas gracias.

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Fabric Bike Europe
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Disfrutarás trabajando allí. Los gerentes son buenos, el salario es el mejor, sin estrés y buena comunicación. Ganará dinero extra trabajando los fines de semana , positiva experiencia.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Estoy sumamente feliz y agradecida con mi trabajo en Fabric Bike Europe, trabajar en esta empresa fabricante de bicicletas ha sido una experiencia muy enriquecedora que ahora forma parte de mi camino profesional, acá tengo muy buen salario, excelentes compañeros y jefes

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Actualmente estamos en un mundo que necesita reducir el uso de combustibles fósiles y que mejor solución que una bicicleta, trabajo como vendedor en esta empresa y debo mencionar que posee el catalogo mas amplio que he visto en el ramo, por lo tanto mi trabajo se hace mas sencillo. Comisiones por encima del mercado manejando ventas de altos volúmenes de mercancía se traducen en un salario y beneficios que se distinguen por mucho de otros.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La gente con la que trabaje era en su mayoría buena y para mí fue una experiencia muy gratificante trabajar en una empresa de venta de bicicletas y accesorios ya que uno de mis hobbies es el ciclismo. Cabe destacar también la buena gestión que llevaban los encargados.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Se le tiene clasificada como una tienda de bicicletas en Cantabria en España. Están muy bien Cantabria en España. Necesitan de personas que tengan conocimiento en el área del mantenimiento y reparación de bicicletas. El empleo no es tan bien pagado. Esto es un área de oportunidad que sería bueno que mejorara la empresa. Cuentan con horarios flexibles, además tienen un equipo de trabajo muy efectivo. Además de esto, los empleados se sienten emocionados de ir a trabajar.

El jefe que tienen es muy bueno, tiene muy buenos colaboradores. Tienen jornadas laborales de 10 horas al día. Inician desde las 9:00 am hasta las 19 horas de la tarde. Los sábados y domingos son los días oficiales de descaso. A simple vista la empresa luce muy bien.

Las oportunidades que ofrece la empresa son buenas. Además las personas que desean colaborar con ella, seria bueno que supieran acerca de comercio o de ventas. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Fabricbike es una tienda que se especializa en la fabricación y venta de bicicletas y algunos de sus accesorios, actuamente están en busca de agentes de ventas especializados en bibicletas y ciclismo, ya que sus principales clientes son ciclistas y bikers.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Fabric Bike Europe?

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Fabric Bike Europe ? ¡Cada opinión es importante!

Fabric Bike Europe Preguntas frecuentes