FABRIC STORE

Carrer San Miquel 15, 03590 Altea (Alicante)

Opiniones FABRIC STORE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FABRIC STORE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FABRIC STORE?

Raga
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Despues de 5 meses esperando.... Sigo esperando. (eliminado por el administrador)

Juan

Saludos, Raga. Tu comentario ayuda mucho a pensarlo dos veces antes de solicitar un servicio en Fabric Store. ¿Has podido comunicarte con ellos o ni siquiera te contestan?

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Malísimos dos meses esperando dos sombrillas ,creo que es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Dos meses esperando dos sombrillas ,me parece que es una (eliminado por el administrador)

No contestan a los mensajes ni correos

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Mi experiencia es muy mala compre dos hamacas hace dos meses y no las he recibido, de dan muchas largas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Tiempo de entrega

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Fomentan un buen empleo dentro de las instalaciones de la empresa, no se sabe mucho desde su pagina de internet. Pero tiene buenas referencias.
Para poder colaborar se necesita primeramente de un articulo que es contar con un vehiculo dentro de la empresa, por que se necesitara. Además tienen que contar con gusto de la capacidad de ventas y generar empatía con los clientes.
Se ofrecen empleos de dependienta no importa el genero. Algunas de las especificaciones que pone la empresa son las que Para el perfil de dependiente, se requiere una experiencia mínima demostrable. Se valora, el gusto por la moda, la empatía, y la capacidad de poder vender. Disponibilidad total e Inmediata Vehículo Propio Conocimientos de ingles. Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

FABRIC STORE es una tienda de moda juvenil, moderna y desenfadada, de marcas punteras reconocidas. Con un ambiente familiar y un trato cordial ofrecido por el personal, se convierte en un sitio de trabajo agradable para quien desee incursionar en este sector comercial.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Como buena tienda de moda, FABRIC STORE solicita a sus posibles empleados un buen gusto por la moda. También, hay que tener capacidad de venta y de generar empatía. Es imprescindible tener vehículo propio.

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en FABRIC STORE?

¿Crees que hay algunas reformas que FABRIC STORE podría hacer para minimizar los cambios en los horarios de trabajo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

FABRIC STORE Preguntas frecuentes