Fabrica De Accesorios Y Embalaje

Rubí

Opiniones Fabrica De Accesorios Y Embalaje

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fabrica De Accesorios Y Embalaje?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Accesorios Y Embalaje?

XAVI PÉREZ RICO
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

ME FUÍ POR QUE TRABAJABA A DESTAJO SIN PARAR

Maite

Y nada que le ofrecían vacaciones o días de descanso?

SIMÓN
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

YA NO ESTÁ EL DIRECTOR GENERAL EL CORDOBÉS QUE ERA MAS MALO QUE UN DOLOR DE MUELAS ,EN EL COMITÉ NO PODIAMOS CON EL Y NOS DECÍA QUE ERA SU CASA Y MANDABAN SUS BOLITAS DE ANIS , ASÍ EXPLOTABA A LOS TRABAJADORES Y EN LA OFICINA ERA EL TERROR DE TODOS

Maya

Ahora que ya no está el director del que hablas, ¿han mejorado las condiciones de trabajo? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo ahora?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Fabrica De Accesorios Y Embalaje es una empresa de electrodomésticos en Rubí. Trabajar acá me parece una excelente decisión sobre todo si buscas aumentar tu experiencia en el sector y recibir altos beneficios!

PAGAN DE SUELDO BASE 600€ Y SI GANAS ALGO ES HACIENDO HORAS EXTRA COMO UN ESCLAVO

Anthony

600€ ? todo va a depender cual será el horario y que tantos días se trabajen, de resto me parece algo bajo.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Fabrica De Accesorios Y Embalaje? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Fabrica De Accesorios Y Embalaje Preguntas frecuentes