Fábrica de cerveza

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Fábrica de cerveza

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fábrica de cerveza?

¿Qué quieres saber sobre Fábrica de cerveza?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Gran ambiente en Fábrica de cerveza. Los lazos entre jefes y trabajadores son grandes como amigos. Sin estrés. Trabajar en equipo ayudándonos unos a otros. Y gran sistema en de empleo en la empresa lo recomiendo!

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa tiene excelentes referencias de servicio el producto lo he probado y es fantástico. Además, tiene buenas opiniones como empleador en lo que respecta sueldo, salario, ambiente y condiciones laborales. Me encantaría trabajar acá, es una excelente opción, por lo que leo ¿Alguno sabéis si hay vacantes disponibles?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Fábrica de cerveza, me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral ademas de currar por un salario bastante genial.

bronek
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La mejor cerveza que he bebido!

¿Estás preocupado de que Fábrica de cerveza va a despedir empleados por la pandemia?

¿Qué sabéis acerca del empleo en Fábrica de cerveza ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Fábrica de cerveza Preguntas frecuentes