FABRICA DE HORMIGONES INDUSTRIALES

Castrillón

Opiniones FABRICA DE HORMIGONES INDUSTRIALES

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Fabrica De Hormigones Industriales?

¿Qué quieres saber sobre FABRICA DE HORMIGONES INDUSTRIALES?

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fue una bonita experiencia laboral la cual disfrute junto a los demas trabajadores que siempre fueron de fiar, esta compañia logro tener mi cariño por los comprensivos que fueron mis jefes, estoy muy agradecido por todo

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Es una empresa dedicada a la fabricación, venta y suministro de hormigones preparados. Poseemos la mejor maquinaria y trabajadores de primer nivel para realizar nuestras labores. La compañía ofrece a los trabajadores estupendas condiciones laborales y un buen ambiente laboral, en donde siempre ha predominado el compañerismo y el respeto.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Ubicado en Salinas (Castrillón), está empresa se dedica a la fabricación, venta y suministro de hormigones preparados. Posee dos plantas de hormigón totalmente automatizadas atendidos por un dinámico equipo de profesionales altamente cualificados. Los años de experiencia que mantiene esta empresa de fabricación es bastante sólida y además cuenta con mucho prestigio en el sector. Aquí puedes desarrollarte profesionalmente y si te gusta vivir de retos, la oportunidad para desenvolverte está a tu alcance.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa FABRICA DE HORMIGONES INDUSTRIALES. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

FABRICA DE HORMIGONES INDUSTRIALES Preguntas frecuentes