Fabrica De Muebles Mato

CIF: B36520153 Teléfono: +34 986 57 28 99
Calificación 2.3/5

Opiniones Fabrica De Muebles Mato

2.3

¿Cuál es la materia prima que se usa en la fabricación de muebles?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Muebles Mato?

¿Hay puestos vacantes en Fabrica De Muebles Mato como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

He comprado un cabecero el 19 Mayo del 2021 ,lo hemos pagado y dijeron que en un mes como mucho estaría en domicilio...pues estamos a finales de julio y el cabecero sin entregarlo...Los llamas por tfno y no te lo cojen en ninguno de los números que tienen a ninguna hora,he mandado un correo electrónico y mandado que me llamen ellos en una opción que tiene su página y tampoco...
En fin un desastre mas de 2 meses para un cabecero que en menos de un mes estaría en el domicilio..Lo peor es que no dan la cara,poca o nada profesionalidad y ni contestan ..imposible contactar con ellos.
Fatal nada recomendable

larry

Es lamentable tu situación, por casualidad ¿no intentaste ir directamente a la compañía para conversar con los encargados sobre tu problemática?

Albuka
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Compré un cabecero de forja online el 4_5 de junio creo que era, me lo iban a servir el 17 pero yo no podía estar ese día en casa,me llaman para decirme que me lo sirven el día 1 de julio,el día antes me vuelven a llamar para decirme que el cabecero tiene un defecto y que no van a poder servirlo, que en cuanto tengan otro me avisan ,a día de hoy 20 de julio sigo sin tener noticias de ellos,no responden a los correos,es nefasta la atención al cliente,no volveré a comprar .....

Justin

Es lamentable tu situación, es triste que aún pasen este tipo de cosas ¿intentaste comunicarte directamente con el departamento de recursos humanos?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Malísima compramos el 27 de febrero unos sofas nos dijeron que la última semana de marzo o la primera de abril como muy tarde los teníamos en casa resulta que hemos llamado hoy día 22 de marzo y nos han dicho que no oueeen cumplir el plazo y que esperemos pero que no saben si llegarán en mayo cosa que no nos garantizan tampoco ,y llevamos años comprando aquí pero últimamente no son nada fiables

Maria Elena

Hola, lamento la mala experiencia que tuviste en esta empresa. Ya que llevas tiempo comprando en este lugar puedo preguntarte ¿Qué te motivaba a seguir contando con el servicio de esta compañía? No puedo encontrar mucha información sobre ellos y me gustaría saber un poco más.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Las opinionesz que he leído de Fabrica De Muebles Mato son bastante buenas, por lo que me gustaría enviar mi CV! Soy una persona entusiasta, muy motivada a trabajar en un lugar con mi misma filosofía de trabajo y responsable. Agradecería leer un poco más acerca de las condiciones de trabajo!

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola, buenas tardes, mi nombre es Melany. He estado leyendo sobre la Fábrica de Mobles Mato S.L. y tengo entendido que ofrece al público productos variados de mobiliario y carpintería de excelente calidad, me han dado muy buenas referencias y por eso estoy interesada en aplicar para el puesto de Carpintero. Agradecería si pueden darme información sobre los requisitos necesarios para postularme al cargo.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Fabrica De Muebles Mato se encarga de la fabricación de mobiliario y carpintería en locales comerciales y viviendas. Necesitan personas con experiencia en el área. Apúntate, creo que por los momentos no hay muchos candidatos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

He escuchado que la empresa ofrece buenos cursos y charlas de capacitación de calidad, adaptadas a las tendencias actuales y útiles para el ámbito profesional. También que el sueldo es bastante bueno, acorde a la experiencia laboral del trabajador.

¿Qué factores contribuyen a los retrasos en el pago de salarios en Fabrica De Muebles Mato?

Por lo general, se dice que en fabricación de la ciudad de Estrada, la mejor empresa es Fabrica De Muebles Mato. ¿Esto es verdad?

¿Las ofertas laborales en el area de Automotor en Estrada son mas abundantes que en otras ciudades?

¿Fabrica De Muebles Mato tiene solo una sucursal en Estrada?

Fabrica De Muebles Mato Preguntas frecuentes