Fabrica De Muebles Rubio

Calle baja del caño Nuevo, 17, Olmedo, 47410 , Valladolid

Opiniones Fabrica De Muebles Rubio

¿Hay buen acceso a Fabrica De Muebles Rubio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fabrica De Muebles Rubio?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es un lugar espectacular para trabajar, se cuenta con una metodología laboral muy dinámica y atractiva, la cual me estimula a ofrecer mi mejor desempeño, me siento protagonista porque la empresa me toma en cuenta para todo y también me ofrecen excelentes incentivos económicos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fabrica De Muebles Rubio
Fabricación de otros muebles. Muy buen ambiente de trabajo, edades similares entre todos hecho que fuerza la relación entre compañeros, mi cargo es de maquinista donde ya con 8 meses de estar allí se me hace muy ameno.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta empresa comenzó como un negocio familiar pequeño y gracias a todos sus intentos, ya se ha convertido en una fabrica grande de muebles de distintos diseños que ya tiene socios que no solo son de la familia fundadora.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Fabrica De Muebles Rubio, bueno fue un paso muy rápido pero relajado para mi trabaje en fabricación de muebles donde fue una buena experiencia, ya que soy una persona que trabaja duro y me gusta el trabajo bien hecho, os diré también que la remuneración mensual es bastante buena la empresa trabaja de lunes a viernes.

¿Fabrica De Muebles Rubio participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Fabrica De Muebles Rubio. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Fabrica De Muebles Rubio Preguntas frecuentes