FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL

Villamanín

Opiniones FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL

¿Puedo trabajar de forma remota en FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL?

¿Qué quieres saber sobre FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Hay menciones de problemas relacionados con la organización del aparcamiento y dudas sobre si sus productos contienen gluten. ¿Alguien puede confirmar la calidad de los productos y la eficiencia del servicio de envío? ¿Hay alguna otra información importante que deba saber sobre esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Productos de calidad y te los envían de un día para otro,yo los conozco desde siempre ,gente muy comprometidos con la zona,Ziqui y Ana y todos los empleados unos fenómenos

Imane

Ya son varias personas las que me recomiendan los productos de Embutidos Ezequiel y en una reunión laboral me encantaría hacer uso de ellos. ¿Cuáles son los productos que más me recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Morcilla curada

Pedro José

¿Alguna información referente a las condiciones laborales? ¿Los contratos son fijos? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 156 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Podría venderlo productos Ezequiel

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Porque permiten font Salem el Puig de Santa María, (eliminado por el administrador) que todavía no tienen que cargar aparqué en el pasillo para cargar y no en los aparcamiento habiendo vacíos,y el que tiene que cargar se las ve para pasr

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Unos productos estupendos

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Hace algún tiempo trabajé en una chacinería como carnicero, ya que es mi oficio y tengo experiencia, pero no me fue nada bien, ya que los salarios eran muy bajos y los horarios muy extensos. Me gustaría saber acerca de EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL.¿ Algún empleado podría comentar cómo son los salarios? ¿Tipos de contratos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Tiene gluten el chorizo?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL es una empresa con la cual me topé por casualidad por una oferta de empleo que tienen abierta actualmente. El cargo es "Encargado/a de la fábrica". L as principales funciones a desarrollar en el puesto serán las propias de una fábrica de embutidos (despiece, embutir, empaquetar, limpiar, etc.). Además de coordinar las distintas tareas y trabajos. Se valorará experiencia en despiece, almacenamiento y mantenimiento de instalaciones frigoríficas. Voy a enviar mi CV, espero recibir una buena respuesta

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL es una empresa en donde me siento a gusto, me agrada el trato que recibimos todos los trabajadores, la empresa tiene un amplio lugar de trabajo. Acá tenemos buenos jefes, muy amables, que valoran lo que hacemos y ofrecen un salario adecuado y algunos beneficios adicionales. Es un empleo de tiempo completo. Me agrada trabajar acá y por eso lo recomiendo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Valoro mucho este trabajo, ya que es prioridad el consumidor y brindarle un excelente control de calidad, contamos con todas las herramientas necesarias, ademas de excelente salarios mas otras bonificaciones especiales y seguro medico que cubre a familiares directos.

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

Las vacaciones son consideradas un generador de alegría y un componente vital para mejorar la calidad de vida. ¿Existen calendarios específicos en FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL en los que los empleados deban tomar sus vacaciones?

FABRICA EMBUTIDOS Y JAMONES EZEQUIEL Preguntas frecuentes