FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES

San Sebastián de los Reyes

Opiniones FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES

¿Trabajan muchas mujeres para la FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES?

¿Qué quieres saber sobre FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES?

PEPE45
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Los nuevos chalecos que han diseñado, son un desproposito, nose si antes de fabricarlos en masa si quieran los prueban, o les hacen unas pruebas reales, con cargadores llenos, con placas y demas, porque no me cabe en la cabeza si han sido diseñados a conciencia, cuando les metes las placas o cargadores llenos, porque este chalecos los velcros ceden, pierden su forma ,algunos se rompen....los cargadores se caen..tener que poner bridas para no dar verguenza ajena y todo esto por un precio desobitados, pudiendo valer el doble o el triple que cualquier chaleco buenos deo mercado, deja mucho que pensar y da la impresion que alguno se lleva alguna comisión por este contrato con la empresa FECSA

Amanda

Y si son tan caros y tan malos como dices, que es lo que te ha llevado a comprarlos?

GREGORIO
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

No saben hacer chalecos

Albiñe

Por que no? Acaso se te han roto o algo? Yo estaba pensando en comprar varios

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, excelente empresa que se especializa en la fabricación de vestuario laboral, corporativo, ropa de protección, ropa para el ejercito y las fuerzas de seguridad. La experiencia que buscan está más enfocada al área textil. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi Currículo, no se arrepentirán, Saludos.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Me gustaría conocer cómo son las condiciones laborales y salariales en FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES, pues mi empleo actual se desarrolla dentro del sector textil y en la actualidad la desmotivación ha ido aumentado por el tema salarial y las malas relaciones con el equipo de trabajo, el cual se ha vuelto muy competitivo. Quisiera probar en otro lugar del mismo sector. Os agradezco vuestros comentarios.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES es una empresa especializada en la manufactura de vestimenta. Se encuentra ubicada en la calle de las Acacias, en el municipio San Sebastián de los Reyes de la ciudad de Madrid. Q ella se puede acceder en bus o coche.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta empresa me asegura los instrumentos de mas alta calidad y el espacio de trabajo mas cómodo para poder realizar mis tareas de la forma mas optima, de la misma manera me ofrecen un horario agradable y un sueldo generoso.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

En la FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES (FECSA), nos encargamos de producir vestuario laboral, corporativo, ropa de protección y distintos tipos de uniformes para las fuerzas militares y de orden público. Estamos localizados en San Sebastián de los Reyes. Sobre mi trabajo en esta compañía tengo que confesar que a mí no me parece un trabajo en el mal sentido de la palabra. En mi empleo me siento bien, relajada, mi sueldo es muy bueno, mis compañeros son amables y todo eso hace que el trabajo en la empresa fluya y no se sienta pesado, y yo nunca había sentido eso en otro trabajo. Por eso me gusta tanto.

Una persona de San Sebastián de los Reyes que se postula para emplearse por medio de jobsora ¿Tiene acceso a ver la lista de las empresas que han visto su perfil?

¿Como es el trato de los jefes en Fabrica Española de Confecciones? ¿Son amigables o se mantiene cierta distancia?

Algunas empresas del sector producción ofrecen el contrato para formación y aprendizaje ¿En FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES se incluye ese tipo de contrato de trabajo?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia?

Añade tu opinión sobre la empresa FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FABRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES Preguntas frecuentes