Fabricacion asientos vehiculos industriales

C/ Horta 08107 MartorellesEspaña
CIF: A08361016

Opiniones Fabricacion asientos vehiculos industriales

¿Dónde se encuentra Fabricacion asientos vehiculos industriales ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fabricacion asientos vehiculos industriales?

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Fabricacion asientos vehiculos industriales
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Fue uno de los mejores lugares en los que he trabajado.Tiene la mejor capacitación, los mejores sistemas de administración y las personas son verdaderas gemas. Me encantó allí.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

FAINSA es una una empresa familiar desde el año 1935, y fue establecida desde su creación en Martorelles (Barcelona). Fainsa es la compañia líder mundial de los asientos del transporte por carretera en autocares de línea, autobuses urbanos, ambulancias, y otros vehículos de carretera especiales. Los asientos de autocares de FAINSA se usan en Europa pero también benefician de acuerdos de licencia de producción activos hasta ahora en China, India y en Norteamérica y Sudamérica con socios de prestigio reconocidos y líderes en sus mercados.

Fabricacion asientos vehiculos industriales querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Fabricacion asientos vehiculos industriales Preguntas frecuentes