Calificación 3.5/5
Calle Tarragona, 1, Martorelles, 08107 , Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Mecanitzats de precisio c m r

3.5

En Mecanitzats de precisio c m r se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mecanitzats de precisio c m r?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

¡Muy buenas, amigos!
Desearía saber si alguno de vostros conocéis sobre procesos de ingresos abiertos en está empresa actualmente, si conocen como es el proceso de selección y sus etapas. Asimismo, agradecería que me dieran referencias sobre las entrevistas, pruebas o requisitps que exigen para trabajar en Mecanitzats de Precisio CMR.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta es una empresa en donde he trabajado desde hace ocho meses y hasta el momento me han ofrecido excelentes beneficios. Adicionalmente el ambiente laboral suele ser excelente gracias a su ambiente!!

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mecanitzats de precisio c m r
Esta empresa te facilita el poder desarrollarte con gran comodidad como persona,trabajador y a nivel formativo es magnifica, es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de mecanización para el sector del automóvil y la industria en general.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mecanitzats de precisio c m r
Fabricación de piezas de mecanización para el sector del automóvil y la industria en general. Excelente lugar para trabajar con un buen equilibrio entre la vida laboral y una excelente cultura de gestión, en mi cargo de operario todo es positivo.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esta es una de las mejores empresas dedicadas a la fabricación de piezas de mecanización para el sector del automóvil y la industria en general. Está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada enMecanitzats de precisio CMR, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

¿Crees que Mecanitzats de precisio c m r es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Mecanitzats de precisio c m r Preguntas frecuentes