Calificación 3.6/5
c/ Paloma, 13 (Pol.Ind. Los Gallegos) 28946 Fuenlabrada (Madrid) España
Calificación 3.6/5

Opiniones Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales

3.6

¿Dónde se encuentra Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

¡Hola! me gustaría que comentéis acerca de los procesos de selección en Fabricación Y Aplicación De Pinturas Especiales (FAPLISA), en particular si hay vacantes disponibles y procesos abiertos para las mismas, qué requisitos mínimos exigen y qué tipo de entrevista y pruebas hacen.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Me han comentado que Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales es una excelente empresa, además he oído que necesitan personal para el área de producción, excelente oportunidad laboral ya que entre los requisitos no es necesario tener mucha experiencia.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Empecé mi jornada de trabajo en Fabricación Y Aplicación De Pinturas Especiales, tuvimos diez días de descanso por las festividades, fue el tiempo suficiente para iniciar con ánimos y a seguir creciendo en el aspecto profesional.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales
esa empresa es impecable, aprendí atrabajar duro. para ganarme el puesto. me gusta la cadena, es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas y tengo altos ingresos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales
FABRICACION Pinturas especiales termoplásticas en caliente. El gerente fue realmente abierto sobre cualquier cosa con la que tuvieras problemas, me gusta todo de la empresa , soy asesor técnico donde ya tengo mas de 4 meses geniales.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. El horario del trabajo fue bueno, correcto mi jefe directo siempre me trato de maravilla ninguna queja sobre el aveces los compañeros son un poco molestos pero nada grave buenos pagos. Yo la recomendaría esta empresa.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

se encuentra localizada en Madrid en España cuenta con jornadas laborales que no se saben esto lo deben de preguntar en las entrevistas de trabajo. Las personas que se encuentran colaborando adentro de la empresa deberían de conocer acerca de este aspecto. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser puntura. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Lo mejor del empleo es cuando ayudas a los clientes a definir la pintura que necesitan. FAPLISA es una empresa que me permitió crecer como empleado, siempre se preocupó por el bienestar de sus empleados, excelentes sueldos y prestaciones. Excelente ambiente laboral.

¿Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales.

Fabricacion Y Aplicacion De Pinturas Especiales Preguntas frecuentes