Fabricacion Y Distribucion De Pan Y Reposteria

Calle Astros, 7, Valladolid, 47009 , Valladolid
Calificación 3.3/5

Opiniones Fabricacion Y Distribucion De Pan Y Reposteria

3.3

¿Dónde se encuentra Fabricacion Y Distribucion De Pan Y Reposteria ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fabricacion Y Distribucion De Pan Y Reposteria?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En estas instalaciones pude trabajar de la mejor manera posible y todo eso gracias a que las personas de esta compañia simpre fueron muy agradables y atentas en todo momento conmigo, y gracias a ello pude dar lo mejor de mi

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo como panadero en esta empresa hace ya unos años y mi experiencia ha sido muy buena. He aprendido mucho gracias a que entre el equipo de trabajo nos apoyamos y respetamos mucho, ofrecen oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fabricacion Y Distribucion De Pan Y Reposteria
Fabricación y distribución de pan. Es el lugar para estar. Fue un lugar de trabajo divertido. Es un flujo de trabajo constante y siempre hay algo que hacer, en mi caso trabaje como operario, buenos pagos.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fabricacion Y Distribucion De Pan Y Reposteria es una sociedad comercial que ofrece servicios en el área de la alimentación, específicamente dedicada a la fabricación y distribución de pan. En esta empresa se trabaja con seguridad, supervisión e higiene porque dota de las herramientas necesarias para el trabajo. Las jornadas y el salario son favorables y convenidas.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Fadispan es una empresa dedicada a la comercialización, fabricación y distribución de materiales de repostería y pan. Se constituyó a fines de la década de los años 90 y sobresalen en el mercado español gracias a su pan congelado precosido. Tienen su página web en donde se consigue su información de contacto, www.fadispen.com y los puedes encontrar en la C/Los Astros 7, 47009, Valladolid. Además son los únicos operadores autorizados de la Marca de Garantía "Pan de Valladolid"

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Fabricacion Y Distribucion De Pan Y Reposteria? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasactuales.

Fabricacion Y Distribucion De Pan Y Reposteria Preguntas frecuentes