Fabricaciones agricolas y fertilizantes

Poligono Industrial Piadela, S/N, Betanzos, 15319 , La Coruña
Agricultura

Opiniones Fabricaciones agricolas y fertilizantes

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fabricaciones agricolas y fertilizantes?

¿Qué quieres saber sobre Fabricaciones agricolas y fertilizantes?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Compuesto por NUEVE sociedades que desarrollan su actividad en la Península Ibérica, Su accionariado está integrado por empresarios de gran relevancia dentro del tejido industrial gallego, los cuales aportan la solvencia y el respaldo necesario a un Grupo que es referente en su sector. Me gusta trabajar en esta empresa porque hay buen clima laboral, mejores beneficios corporativos, nos motivan con bonos y/o reconocimientos y manteniendo una comunicación efectiva dentro de la empresa.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Grupo Soaga considera a su grupo de trabajadores como su recurso más importante y establece políticas para favorecerlos. Remuneraciones y beneficios convenientes y atractivos, en un ambiente laboral muy profesional . Mucho aprendizaje y oportunidades de crecimiento

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Fabricaciones agricolas y fertilizantes ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Fabricaciones agricolas y fertilizantes Preguntas frecuentes