Murat Construccion Y Mantenimiento

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Murat Construccion Y Mantenimiento

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Murat Construccion Y Mantenimiento?

¿Qué quieres saber sobre Murat Construccion Y Mantenimiento?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La empresa MURAT Construcción y Mantenimiento S.L. se especializa en la realización de obras agroforestales, civiles, de edificación, etc. Tengo entendido que el horario de trabajo se organiza por turnos, así que estoy considerando aplicar para ser parte de sus empleados. Si alguien puede confirmar la información que me han dado o facilitarme alguna otra de antemano le agradezco.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa que ofrece servicios de conservación y mantenimiento, la elaboración de proyectos y la ejecución de obras agroforestales, los compañeros de lo más simpáticos, a pesar de no tener que cumplir con muchas horas llega a ser agotador y estresante por lo mucho que se hace, de todas maneras lo vale por el sueldo más que todo.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace este. Aprenderás cosas nuevas siempre y de cualquier área. Brinda buenas herramientas y todos los días hay un ambiente positivo en cada momento.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Empresa enfocada en variedad de servicios agrícolas, empresa que siempre busca medios por los cuales poder impartir formación a su personal, he trabajado en varias obras para las cuales nos han contratado, cuenta con una gran clientela lo que la convertido en una empresa en constante crecimiento, beneficios de seguridad social con sueldo fijo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Murat Construccion Y Mantenimiento dedicados a los servicios agrícolas, ganaderos y forestales.Es un ambiente ritmo rápido, buen servicio , empleados leales y dedicados. Limpio y organizado siempre. Es totalmente recomendable la empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, buenas ganancias de Técnico intermedio Prevención de Riesgos Laborales.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola bueno el trabajo en Murat Construccion Y Mantenimiento es muy bueno los cuales su principal trabajo es la actividades de apoyo a la agricultura , me adapto fácilmente a todas las situaciones laborales, colaborando con mis compañeros y superiores en todas las tareas necesarias en el área agrícolas, ganaderos y forestales. de . He dirigido un grupo de trabajo y lo he desempeñado correctamente. (salario bueno)

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Murat Construccion Y Mantenimiento?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Murat Construccion Y Mantenimiento?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...