Fabricaciones Metalicas Moreno

Ctra N-401, km 116,2a, 45470 Los Yébenes, Toledo

Opiniones Fabricaciones Metalicas Moreno

¿Es posible ganar bien en Fabricaciones Metalicas Moreno?

¿Qué quieres saber sobre Fabricaciones Metalicas Moreno?

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Para hacer estructuras metálicas no es suficiente el conocimiento práctico. En mis tres años de trabajo con Fabricaciones Metalicas Moreno, he recibido los cursos de actualización para mantenerme al día, además que el esfuerzo se ha visto compensado con el sueldo que recibo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa dedicada a la construcción de estructuras metálicas, cuenta con excelente trayectoria, actualmente cuenta con un extenso equipo de trabajo el cual crea un excelente ambienta laboral, así como ser altamente calificados para el trabajo

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo desde hace un tiempo en la empresa Fammsa, los requisitos para entrar son pocos, piden habilidades dentro del campo de trabajo, ofrecen un buen salario, a demás de contar con capacitaciones bimestrales y seguro.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Fabricaciones Metalicas Moreno
Es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, me ha dio genial y he recibido buenas formaciones, a demás los jefes son una pasada.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Desde 1977 esta empresa lleva a cabo la producción de apoyos metálicos para líneas eléctricas, estructuras metálicas para subestaciones y cubas para transformadores de distribución de potencia. En paralelo desarrolla labores de asesoramientos a sus clientes, diseño de nuevos productos y adaptación de los mismos a las condiciones jurídicas de cada país. Su sede se encuentra en Los Yébenes (Toledo) y, por su cercanía, me gustaría solicitar un puesto para trabajar con ellos. ¿Sabríais decir cómo gestionan los diferentes equipos de trabajo? ¿Qué clase de gratificaciones pueden disfrutar los trabajadores?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Fabricaciones Metalicas Moreno? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Fabricaciones Metalicas Moreno Preguntas frecuentes