FABULIST TRAVEL

Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones FABULIST TRAVEL

¿Crees que FABULIST TRAVEL cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre FABULIST TRAVEL?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

La mayoría de las reseñas indican que FABULIST TRAVEL tiene problemas en la atención al cliente y el cumplimiento de los servicios contratados. Parece haber casos en los que la empresa no devuelve el dinero o no brinda una respuesta adecuada. ¿Alguien más ha tenido dificultades para contactar con su agente de viajes o recibir una respuesta satisfactoria? ¿Alguien ha logrado resolver algún problema con ellos?

msmay
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

han desaparecido con nuestro dinero...sinverguenzas!!

Gerardo

¿Cómo es posible? Ahora me has preocupado.. ¿puedes darme más detalles? por favor...

Nos ha pasado lo mismo. Tenemos un viaje pendiente, y ya es imposible contactar con ellos. Un robo.

Exacto!!

Gerardo

No se cual es el caso , pero nosotros no podemos quejarnos ¿me cuesta mucho creer que los robaron sin más? O será que tuvimos suerte

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Yo contraté un viaje a Londres ,Edimburgo.Lo cambié por qué no me devolvían el importe íntegro.Fui a Paris no estoy nada contenta con él comportamiento de fabulist través.No volveré a contratar nada con ellos.un saludo

Chamilin

Hola, puedes hablar mas a profundidad de tu experiencia ? aparte de no reintegrarte el dinero, que otra cosa no te gusto del comportamiento de fabulist ?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

En estos momentos estoy muy descontenta con el servicio que me dan. Contraté un viaje el año pasado que lo tuve que aplazar por el covid y ahora no me dan ni el servicio ni atención adecuada

Pues nosotros estamos en la misma situación con ellos.

Anonimo3

A nosotros nos hicieron posponer el año pasado el viaje, pagando un cambio de fecha y ahora que el viaje no se puede hacer por el covid no nos devuelven NADA, aunque las leyes actuales les obliga a la devolución. Alguien más tiene este problema??

katia

Hola! Pero al fin te han aplazado el viaje, sí? Crees que por eso ahora te tratan mal?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Cuando empezáis a trabajar

Olaya

Hola ¿cuentas con algún numero de contacto? estoy interesada en contratar sus servicios

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola no logro contacttar con mi agente desde hace semanas necesito confirmar mi viaje antes del día 4 que puedo hacer

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Empresa especialista en viajes familiares. Buena atención al cliente, buena gestión dentro de la empresa, aprendí a la organización de citas, buen ambiente de trabajo, no hubo parte difícil ya que eran muchas las ganas de aprender, me gusto mucho el ambiente de trabajo y el compañerismo, la buena atención con el cliente. ( trabaje como agente de viajes)

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

FABULIST TRAVEL
Empresa especialista en viajes familiares. soy agente de viajes y hacemos que los viajes con niños sean fáciles, cómodos y fabulosos, me gusta mi trabajo y cuento con todo lo necesario para hacerlo bien, y los salarios son una pasada.

¿Cómo se comunica FABULIST TRAVEL con los empleados sobre las expectativas y cambios durante la temporada ocupada?

La duración y regularidad de las pausas son fundamentales para promover la salud y el bienestar en el trabajo. ¿Cómo determina FABULIST TRAVEL la cantidad de descanso que los empleados reciben?

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa FABULIST TRAVEL en Valencia que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

Es claro que el sector hotelero cuenta con los salarios más bajos según el informe de INE. ¿Cuál es el salario más alto que FABULIST TRAVEL ofrece en Valencia?

¿Cuáles son los beneficios adicionales para los empleados de la empresa FABULIST TRAVEL que trabajan en Semana Santa en Valencia?

¿Puede ser FABULIST TRAVEL en Valencia una de las empresas que valoran al personal por méritos y experiencia?

FABULIST TRAVEL Preguntas frecuentes