FACEI S.L

Educación
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con FACEI S.L no está verificada

Opiniones FACEI S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FACEI S.L.

2.7
34% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en FACEI S.L?

¿Qué quieres saber sobre FACEI S.L?

Martín Lutero
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Es increíble la falta de profesionalidad que tienen
Decir que cuidan niños y más bien parece pequeños campos de concentración donde todo se impone a base de gritos
Vamos, no dejo más a mis hijas en el comedor

Pau

Jod.. creo que ya lo has llevado demasiado lejos con lo de campos de concentración, pero bueno, al menos comenta por que lo dices. Así otros ya entendimos

Marín Lutero

La encargada es una dictadora que solo sabe dar gritos y lo de llevarlo demasiado lejos es una realidad palpable
No se puede estar con los niños así desee que entra hasta que sale
Eso no es ni cuidar, ni educar

Pau

¿Alguien ha intentado enfrentar a esa persona? Por lo que hace incluso puede ser llevada a un caso judicial porque eso no está nada bien. ¿Qué propones para que se pueda solucionar el problema con ella?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

FACEI S.L es una empresa especializada en la organización de actividades extraescolares. Por lo que me han comentado, el trabajo en este lugar es en jornadas de trabajo completas por turnos. Las horas extras son muy bien pagadas.

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas noches, he investigado acerca de esta empresa porque tengo experiencia como orientador en actividades especiales para niños, además puedo ofrecer talleres de primeros auxilios, pero me gustaría hablar sobre mis últimas experiencias laborales, realmente vergonzosas, los jefes eran muy malgeniados y groseros, abusaban de los empleados sobre explotándonos de trabajo, además no les importaba pagar tarde. El punto es que deseo tener plena seguridad de que en FACEI sea diferente en estos aspectos. Agradezco mucho si alguien puede contarme al respecto.

Paris

Son una copia a lo que comentas
No te lo aconsejo para nada

Fer

Vaya, menos mal no los he tomado en cuenta, lo dices porque trabajaste ahi o porqe conoces a alguien que sí?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

FACEI S.L es una empresa dedicada a campamentos y actividades infantiles extraescolares. Me ha llamado mucho la atención la dinámica de equipo que tienen sus empleados, y he leído que cuentan con pagas muy buenas, alguien podría confirmarlo? Gracias de antemano!

Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajar con ellos fue genial uno de los mejores lugares para trabajar cuando era una joven estudiante. Me dio la libertad de buscar relaciones profesionales y ampliar mi conocimiento sobre el cargo administrativo, pero también me permitió seguir mis propios talentos y pasiones, la recomiendo.

Patraña

soledad

Me parece muy irrespetuoso de tu parte que hagas ese tipo de comentarios aparentemente sin razón alguna. ¿Opinas destino? Entonces por lo menos explícanos el porqué.

Vanesa

Como trabajadora que he sido de esa empresa es una patraña el buen ambiente y profesionalidad
No se sabe cuidar niños…… todo a base de gritos y malos gestos
No me arrepiento de haberme ido de una empresa así

soledad

¿Ahora mismo trabajas en alguna otra empresa? De ser así cuéntanos qué tal te va allí para ver si es un mejor lugar que FACEI.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Facei SL somos una empresa educativa de Madrid con 24 años de experiencia en la realización de actividades extraescolares. En Facei ofrecemos excelentes servicios de actividades para niños que abarcan desde actividades didácticas, deportivas, talleres e idiomas fuera del horario escolar y con los mejores profesores y monitores. Trabajar en esta empresa ha sido una muy grata experiencia. Todos en el grupo de trabajo te tratan como si pertenecieras a su familia.

Jajajajaa

Maia

¿Qué tiene de gracioso el aporte que esta realizando el amigo ? si no estas de acuerdo con una opinión, al menos da tus argumentos y sobre todo respétala no es para que te burles de esa manera.

Willy

Espera que lo repita más contundente
JAJAJAJA

Maia

Perdona por ser molesta, pero eres solo un troll buscando atención, sigues sin decir algo que aporte.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre FACEI S.L. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias!

¿La entrevista laboral en la empresa FACEI será hablada en inglés?

¿Hay rotación de personal en FACEI S.L debido a la epidemia?

FACEI S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Inglés, PROFESOR FRANCÉS, MONITOR LUDOTECA INGLÉS/VALDELUZ