FACHADAS ALUPOLI

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones FACHADAS ALUPOLI

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FACHADAS ALUPOLI?

¿Qué quieres saber sobre FACHADAS ALUPOLI?

ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

EMPRESA MUY PUNTUAL, TENIAMOS UN PLAZO MUY AJUSTADO PARA ENTREGAR LA OBRA , NOS ATENDIERON MUY BIEN Y GRACIAS A UN EQUIPO DE TRABAJADORES EFICIENTES PUDIMOS ENTREGAR UNA OBRA AL DETALLE A NUESTRO CLIENTE

Albiñe

Que grandioso es trabajar con personas tan profesionales como las que describes, cuánto tiempo se tardaron en entregar la obra?

Bauen
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Empresa seria

Berta

He visto que hacen trabajos de muy buena calidad, pero no logro contactarlos para un presupuesto, alguien tendrá la información de contacto que me pueda facilitar?

PORQUE YA CONTRATE SUS SERVICIOS

Berta

Excelente que lo hayas hecho.. pero me puedes facilitar información de contacto? para conocer presupuesto

fricalsat@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Llama racistas a la gente.

Nicolas

No veo la relación de la empresa con el comentario que haces sobre llamar racista a la gente, me lo puedes aclarar.

UNA DE LAS POCAS EMPRESAS QUE SON SERIAS Y QUE ME ENTREGARON UN TRABAJO DE ALTISIMA CALIDAD EN ESTE PAIS

Nicolas

Que bueno.. pocas veces te topas con empresas realmente buenas y que ofrecen beneficios a los empleados, al decir altísima calidad te refieres a que beneficios? los puedes mencionas.

Repcal
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Habla mal a las personas

Sofia

Muy mal esto, pero hablas como cliente o como empleado de esta empresa?

Como empresario que soy acusa a los demás que somos (eliminado por el administrador) quiere garantías de por vida. No sabe leerse unas sencillas instrucciones de una caldera. Y me tacha de racista. Nos vemos en el juzgado

Sofia

Porque vas al juzgado, comenta lo ocurrido que te llevó a tomar esa decisión.

Ana

Creo que deberías atender bien a tus clientes , porque igual paso a este senhor , nos pasó a nosotros , nos dejasteis tirados después que te pagamos

Sofia

Sinceramente no entiendo que te ha podido hacer pensar que soy parte de la empresa, nunca he siquiera trabajado con ellos, simplemente quería informarme con base en la experiencia que han tenido los demás. ¿Si no es mucha molestia te importaría decirme?

Repca
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Habla mal a las personas

Nuria

No creo que sean asi, siempre me han recomendado a esta empresa por su buena atencion.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Empresa muy seria

Esperamos tu opinión sobre la empresa FACHADAS ALUPOLI. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

FACHADAS ALUPOLI Preguntas frecuentes