Facil Mobel

CR COMARCAL 155 KM. 1
Calificación 3.4/5

Opiniones Facil Mobel

3.4

¿Es Facil Mobel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Facil Mobel?

El peor lugar donde comprar
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Es la peor empresa ( esperemos q lo sea y no sea un (eliminado por administrador) en el q ya e caído), que he comprado x Internet, para cobrar al segundo, para entregarme el pedido siempre problemas y nunca me lo entregaron, y tb se han quedado mi dinero y no me contestan

Gorka

Parece que te han engañado, pero tienes algún recibo o algo que conste el pago? para que has el reclamo, estas en todo el derecho

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Me han (eliminado por administrador) no e recibido ni pedido ni me han devuelto el dinero, y no me contestan

Camila

No te contestas las llamadas o correos? desde cuando esperas por el pedido?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Compré un armario pequeño, en la tienda Fácil Mobel de Girona, tuve que pagarlo al instante, y me aseguraron que lo tendría al día siguiente. Pues aún estoy esperando el armario. Me han llamado por segunda vez para aplazar la entrega, siempre por un motivo u otro. Eso sí, el dinero ya lo tienen.

Albiñe

Eh pero con que excusa te aplazan la entrega? Menos mal he leido esto antes, podrias contarme mas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 499 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

No cumplen con la fecha de entrega y no dan explicaciones

Sofia

Hola espero que estes muy bien, vaya, que mal, pero al final si te hicieron la entrega al menos?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Anna - Sucursal Barcelona

Alguien mas de vosotros ha tenido las mismas fallas? Supongo que me abstendré de comprar por ahora

Adrián - Sucursal Barcelona

¿Se han ocupado de todos los defectos?

Maria - Sucursal Barcelona

Curioso que sea el mismo comentario que tiene una de las tiendas Facilmobel con otro sobrenombre y de hace 5 años. Casualidad?

ARIEL - Sucursal Barcelona

Yo solo estoy buscando opiniones de los trabajadores sobre las condiciones laborales ¿alguien cercano a esta empresa me puede ayudar?

Patrickk - Sucursal Barcelona

Tal vez alguien lo copió porque quería sugerir que tienen malos servicios, pero avíseme si es diferente ahora. ¿Alguien ha comprado recientemente? Soy curioso

Nika
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Con que ett puedo empezar a trabajar en la empresa?

mikame - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Facil Mobel es una empresa especializada en la fabricación de distintos tipos de muebles. Leyendo acerca de esta empresa, encontré que para trabajar en este lugar tienes que asistir a una entrevista, y una posterior reunión con recursos humanos. Tiene una vacante disponible para repartidos de folletos para publicidad.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

.---.....

aer - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Facil Mobel es una empresa la cual se dedica tanto a la fabricación de muebles y otros poductos para el hogar como la comercialización de los mismos; se trata de una empresa grande que siempre está recibiendo nuevos empleados y otorgándoles oportunidades de trabajo.

Maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Al Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, es a lo que se dedican acá. Los dueños ofrecen a los empleados un sueldo óptimo y también comisiones adicionales.

Serban - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Alguna experiencia requerida para trabajar en Facil Mobel?

Vix
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Ambiente laboral y sueldo

nerea - Sucursal Lliçà de Vall
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

La empresa cuenta con el objetivo de vender y hacer muebles de oficina. Su sede se encuentra en españa. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio.

Se le tiene clasificada como una fabrica de muebles en Barcelona. Esta es una muy buena oportunidad para las personas que se encuentran dentro de este lugar.

wail - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

FACIL mobel por mantenerse siempre actualizado en las tecnologías de producción y optimizar en cada fase productiva consiguiendo el perfecto mueble a medida, es una empresa que esta en contaste mejora. Empresa líder en su sector. Me encuentro como dependiente de tienda. Mis compañeros son muy profesionales, los jefes son muy agradables y mi paga vale la pena.

raixa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con 3 décadas de trayectoria en el sector, Facil Mobel ofrece la fabricación de muebles a medida: Habitaciones, armarios, salones, dormitorios, de acuerdo a las necesidades del cliente. Integrada por talento humano y la mejor maquinaria y tecnología de punta, procura la inclusión de personal que maximice la productividad alcanzada hasta la actualidad.

zakaria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Facil Mobel es una empresa dedicada a la fabricacion de todo tipo de armarios a medida. Cuenta con 30 años de experiencia. Ofreciendo los mejores armarios en la ciudad de Barcelona.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en el area de produccion?

¿que caracteristicas son excluyentes al momento de escoger un Reparto Publicidad?

¿Cuáles son los beneficios que ofrece esta empresa del sector Automotor?

¿Merece mi atención el puesto de Administrativa en Facil Mobel o no?

¿Hay alguien en Facil Mobel en cuarentena?

Facil Mobel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a, Administrativa

Facil Mobel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Reparto Publicidad, Dependiente/a de tienda (13.000€ - 18.000€ al año), Dependiente/a (12.000€ - 18.000€ al año)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa facil mobel.es!

En tu opinión, ¿se merece Facil Mobel el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Facil Mobel Preguntas frecuentes