Facimecu s. l

Calle del Río Alberche, 7, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, España.
CIF: B87492021 Teléfono: +34 916 95 61 89
Automotor

Opiniones Facimecu s. l

¿Qué puedes decir sobre Facimecu s. l? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Facimecu s. l?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa Facimecu S.L. se encuentra ubicada en la Calle del Río Alberche, 7, en Humanes de Madrid, Madrid, España. Varios de sus empleados me han recomendado postularme para trabajar con ellos, y hasta donde tengo entendido la mejor manera de dirigirse al lugar es en coche particular ya que desconozco de paradas de transporte público cercanas. Un buen punto de referencia es que se encuentra al lado de la Ronda Bar Restaurante. Si alguien desea compartir su experiencia en la zona es bienvenido.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

He valorado el trabajar en la Facimecu s. l, la capacitación que tuve, que llevo de todo lo que se hace como lo es la fabricación de productos metálicos, la carpintería metálica, la realización de todo tipo de soldadura.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Facimecu es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de todo tipo de cierres metálicos, manuales y automatizados para comercio, hogar, e industria. Para los expertos en carpintería metálica es una opción a considerar.

¿Ha habido algún infectado en Facimecu s. l?

Facimecu s. l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cerrajero cierres enrollables, Cierres metálicos enrollables (1.200€ al mes)

¿Tenéis nuevas observaciones sobre Facimecu s. l ? Me pregunto si hay empleo allí.

Facimecu s. l Preguntas frecuentes