FACONAUTO - Autoleben

Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 63, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Automotor

Opiniones FACONAUTO - Autoleben

¿Es FACONAUTO - Autoleben una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FACONAUTO - Autoleben?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

FACONAUTO - Autoleben . Excelente lugar para trabajar, paga increíble y bonificaciones. Cuatro semanas de vacaciones pagas cada semana. Los compañeros de trabajo fueron elegidos con tacto y fue un ambiente positivo y saludable, trabaje como jefe de ventas ( alta remuneración buena estabilidad). Muy recomendable.

No es cierta. No pagan bien. Bonificaciones escasas. Paga mensualmente y no semanalmente. Ambiente de trabajo demasiado tóxico.

Sara

Guao de verdad? Que mal, esa es tu experiencia o alguien te la comento? Ellos me interesaban un montón

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Durante mis primeros meses de trabajo en esta empresa, tuve la oportunidad de probar, innovar y crear nuevas ideas y proyectos. Soy administradora y estoy muy agradecida y feliz de haber vivido experiencias llenas de enseñanzas.

¿Cuál es la situación en FACONAUTO - Autoleben para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

FACONAUTO - Autoleben recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de Servicio Concesionario Oficial, Mecanico Of 1ª Concesionario Oficial, JEFE DE VENTAS

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en FACONAUTO - Autoleben. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

FACONAUTO - Autoleben Preguntas frecuentes