FACTIVA BUSINESS INFORMATION

Calificación 2.7/5
DIAGONAL, 123 P 7. 08005 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI
Calificación 2.7/5

Opiniones sobre FACTIVA BUSINESS INFORMATION

2.7

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Factiva Business Information S.L?

¿Qué quieres saber sobre FACTIVA BUSINESS INFORMATION?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Factiva es una empresa encargada de la gestión de información y data de otras compañías. Está compañía le ofrece talleres y cursos formativos a sus empleados sobre diversos programas y aplicaciones innovadoras para la gestión de contenidos en información.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Factiva Business Information S.L
Es una emrpesa dedicada al proceso de datos, hosting y actividades relacionadas y editora de la emrpesa y me va genial, ha sido una gran oportunidad para mi desarrollo profesional.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Factiva Business Information S.L , en la cual el ambiente es muy majo y responsables todos yo trabaje en Engineering Manager por mas de 4 meses y fue una pasada me entretuve mucho ademas de que siempre el turno era de mañana horarios cómodos !

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

somos la mejor empresa de España, es indiscutible nuestro trabajo, con proyectos realizado en todo el pais y fuera de este, por ello es un lugar perfecto para asumir nuevos retos con disciplina y entusiasmo, es un gran lugar para crecer y aprender.

¿Qué novedades hay en FACTIVA BUSINESS INFORMATION? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

FACTIVA BUSINESS INFORMATION Preguntas frecuentes