FACTOR GYM

Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con FACTOR GYM no está verificada
ALFONSO I, 4 BJ PIEDRAS BLANCAS. 33450 CASTRILLON. (ASTURIAS)
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con FACTOR GYM no está verificada

Opiniones FACTOR GYM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FACTOR GYM.

4.7
100% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a FACTOR GYM en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FACTOR GYM?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Factor Gym desde hace un tiempo, es una empresa en la cual he recibido un muy buen trato, el ambiente laboral es bastante joven y dinamico, la labor de cada empleado esta muy bien definida en esta empresa para evitar conflictos y el salario es excelente.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Cada día es un reto nuevo, me gusta mi empleo porque trabajo en pro de mi salud y de la de mis clientes, siempre hay diferentes actividades para aplicar, me siento a gusto con mis sueldos y mi jornada laboral es a medio tiempo.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa como coach y damos el servicio y escuela para el perfeccionamiento del deporte (gimnasio), te desarrollas muy bien con los clientes, tengo buen horario de trabajo y horas libres de comida

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje durante un muy buen tiempo en Factor Gym, tengo que decir que las instalaciones eran muy cómodas y modernas, el ambiente laboral fue agradable y la empresa me ofreció una muy buena estabilidad económica.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica al servicio y escuela para el perfeccionamiento del deporte (gimnasio), con una experiencia de más de 9 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

Añade tu opinión acerca de la empresa FACTOR GYM . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.