FACTORMUEBLE

Avenida Andalucía (Puerto Lope) 18249 Moclín, España
Calificación 3.7/5

Opiniones FACTORMUEBLE

3.7

¿Paga FACTORMUEBLE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FACTORMUEBLE?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

He realizado una compra a través de internet y una vez abonado el importe y confirmado el producto, me envían un correo (al día siguiente) diciéndome que se cancela la venta, sin darme más explicaciones. Cuando llamo para saber que ha ocurrido me dicen que ellos han cometido un error en el precio y que lo cancelan, de manera unilateral e incumpliendo todos mis derechos como consumidora. Será consumo quien tome la decisión final. Mal, muy mal. 0 estrellas!!!

Hemos comprado allí muchas veces y ese tipo de cosas no son ciertas

Israel

¿Desde hace cuánto que no compras allí? Capaz que se trata de un problema nuevo.

daniel
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

bueno , después de hacer la compra han tardado mas de un mes y medio, una compra que según ellos 10-15 dias, la calidad de sus productos mala... comunicación mala, solo cuando contesta dando largas. y al final si quieres cambiar un producto...prepara dinero para devolución. no aconsejo ninguna compra de esta web. factor mueble

Adán

Había muchas promociones en su página web, ¿entonces crees que no valga la pena ni siquiera aprovecharlas? No quisiera perder dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 230 visitantes únicos

adam
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Factormueble es una compañía que se especializa en la comercialización de muebles para el hogar. Una amiga mía es comercial de ventas y tengo entendido que se dedica a atender a los clientes y promocionar los artículos de la tienda. Aparentemente, este tipo de cargos requieren de aptitudes comunicativas y tolerancia a las situaciones de estrés.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

En esta compañía FACTORMUEBLE, los dueños tienen un proceso abierto para personas que quieran ejercer funciones en el área de Comercio al menor productos textiles, confección, calzado, pieles, artículos cuero, confecciones hogar, alfombras.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se trata de un sitio de trabajo muy bueno, en el que lo importante es que los empleados estén muy bien capacitados y sean expertos en el sector de Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación. Por eso reciben cursos de formación continua.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola a todos, quisiera comentarles un poco mi situación, estaba en búsqueda de empleo y esta empresa se ve bastante interesante. Quisiera que alguien que haya o esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente laboral, en mi antiguo empleo los jefes eran irrespetuosos, había mucha competición entre los compañeros de trabajo y además casi nunca realizaban el pago a tiempo. Me gustaría que alguien me pueda informar si la situación en FACTORMUEBLE es parecida a esta, muchas gracias.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Se trata de una empresa que surge en agosto del año 1988 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente e innovar en cada uno de sus procesos. Se encargan de forma eficaz y ágil en tener las exposiciones más modernas y actualizadas y en jamás decaer, avanzar y seguir creciendo siempre sin olvidar el pasado pero mirando hacia el futuro. Cuentan con un equipo de profesionales y vendedores especializados en el sector mobiliario y de primer nivel del país. FactorMueble también te brinda la oportunidad de crecer junto a ellos, dado que cada día se centran en innovar y establecer nuevos productos mediante la mejora continua. En la actualidad ofrecen el cargo de Director y Gerente con excelente remuneración y demás beneficios.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

Hola, las ofertas de FACTORMUEBLE se pueden ver en alguna red social o pagina web?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

FACTORMUEBLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial, DIRECTOR/GERENTE

FACTORMUEBLE Preguntas frecuentes