Opiniones Factory electric León

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2020-07-01 12:17:55 con un promedio de 5 estrellas
Brujilda

Tengo una avería en un frigorífico en garantía y llevo 31 días esperando una solución

Inés

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

Esther

Los aparatos son de exposición pero sin nuevos , yo con mi compra salí ganando

miguel

Compre electrodomesticos de 2500€ en 1.100€ , la verdad que aunque estan a 100km de mi casa merecio la pena

chema

He oído que el ambiente en estas tiendas es bastante agradable. ¿El periodo de prueba es muy largo? ¿O no lo hay?

Juan Antonio

Compre varias cosas , me ahorre un buen dinero , todo genial la verdad a pesar de una incidencia que se resolvió con mucha profesionalidad, ojalá las grandes superficies fueran tan cercanos con el cliente

Nuria

Precios y productos increíbles , atención personalizada

Maite

Super genial. Muchos a los que les he preguntado sobre el lugar, me lo recomiendan. Ya fuí. Soy una más que puedo decir que mis compras fueron excelentes. Todo pude verlo con calma. Comparé mis artículos y compre justo lo que quería.

Luana

Trabaje en atención al cliente en Factory electric, muy bonita experiencia, conocí gente muy maja con la cual establecí buenas relaciones profesionales, el ambiente de trabajo es muy propicio, incentiva a la excelencia y eficacia.

Romina

Reparaciones eléctricas en general. Con excelente personal, experto en la materia, los cuales perciben buenos salarios, mas otros beneficios, ambiente laboral activo.Con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

DaniMG

Factory electric dedicados a la venta de Electrodomesticos .Bueno agradezco la preocupación y la oportunidad de brindarme la posibilidad de tener un trabajo en un momento muy necesario. Además de encontrarme con una profesional muy cordial para llevar el proceso, buenos pagos como técnico gran estabilidad.

el tecnico

Asesoramiento para Factory electric:
jefes super

Elena
@el tecnico 2019-05-24 10:11:38

hola, podrías comentar algo más. Que es que puede gustar en la empresa y qué tal el ambiente ?

Factory electric lleva a cabo una selección para el puesto Tecnico de Electrodomesticos. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Factory electric? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.