Factory Pixel

Calificación 4.4/5
Torrent
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Factory Pixel

4.4

¿Vale la pena trabajar en Factory Pixel? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Factory Pixel?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Factory Pixel es una compañía de desarrollo y diseño de páginas web, campañas de marketing y más. El equipo Factory Pixel siempre se encuentra en la búsqueda de excelencia, innovación, compromiso y pasión en sus nuevos talentos. Prometiendo jornadas ricas en aprendizaje y superación, así como una buena paga.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Aunque Factory Pixel es una empresa relativamente nueva (no debe tener ni 5 años desde que se formo) puedo decir que el tiempo que he laborado como experto en marketing digital con ellos ha sido grandioso. No hay nada de que quejarse en realidad, me gusta mucho lo que hago en esta empresa de marketing digital y desarrollo web, si algo malo pasa pues os lo diré luego, pero de momento excelente.

manolo
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

hola empresa Factory Pixel busca empleados para sus diferentes áreas,yo me desempeño en el departamento de Marketing de mi empresa, pero la cual esta en baja me gustaría cambiar y creo que vuestra empresa me vendría bien sus clientes las avalan me apuntare

¿Fue bueno el haber aprendido illustrator para poder optar por un cargo con Factory Pixel en Valencia?

Es cierto que los empleados que trabajan en la posicion de desarrollador web tienen multiples oportunidades de desarrollo?

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Factory Pixel? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

¿Factory Pixel ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Factory Pixel busca personas para el cargo de Marketing Manager Junior - Impresión 3D Y Wargames.

Factory Pixel busca personas para el cargo de Marketing Manager Junior ? Impresión 3D Y Wargames PRÁCTICAS.

Factory Pixel Preguntas frecuentes