FACTORYCR

Madrid

Opiniones sobre FACTORYCR

¿Paga FACTORYCR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FACTORYCR?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Su empresa se dedica a la importación y distribución de artículos de regalo y papelería, contando con las licencias más punteras y novedosas del mercado. Su misión es canalizar las ilusiones que diseñamos y fabricamos constantemente para que lleguen al consumidor final. Los valores que aportamos, dignidad comercial, honestidad y transparencia en todas y cada una de sus acciones. Su diferencial el factor humano, contamos con un gran departamento de administración y servicio al cliente, unos magníficos ejecutores del almacenaje y la distribución y una red comercial sólida y capaz que viene colaborando con la empresa desde sus inicios. La parte más importante de sus activos son sus clientes que nos ayudan a seguir generando ILUSIONES día a día. Bajo la marca FactoryCr se encuentran las empresas Catalunya Regal y Factoría de IlusionesCR con la única finalidad conjunta: Satisfacer las necesidades de sus clientes.
La empresa no esta calificada por los empleados esto quiere decir que cuentasn con un área de oportunidad que mejorar para mejorar la calidad de su informacion. Los puntos fuertes d ela empresa son dos, primeramente que cuentan con horarios flexibles para los empleados, punto que insentiba el aumento de la calidad de vida de los empleados. por otra parte que se sienten emocioandos por ir a traajar.
Alguien sabe algo acerca de los beneficios e colaborar con la empresa y si el ambiente laboral es bueno?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

FACTORYCR
Es una empresa muy conocida por las importaciones y distribuciones de artículos de regalo, trabajo como comercial de la empresa y va todo muy ben, tengo buenos horarios que los puedo compaginar con mis estudios y buenos salarios.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa FACTORYCR. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

FACTORYCR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial

Hay una nueva oferta de trabajo en FACTORYCR. Buscan un COMERCIAL ZONA MADRID.

FACTORYCR busca personas para el cargo de COMERCIAL ZONA ANDALUCIA.

FACTORYCR Preguntas frecuentes