Calificación 4.1/5
Villada
Calificación 4.1/5

Opiniones Facundo Blanco

4.1

¿Cuánto se gana de media en Facundo Blanco? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Facundo Blanco?

Facundo
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

¿Cómo es el ambiente en la Red de ventas?

Henar

¿Alguien cercano a la compañía puede responder esta pregunta? Poseo esta misma duda.

Kami

Me interesan mas los salarios sinceramente, los conocéis?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

El equipo de trabajo de Facundo es activo y creativo, pensando siempre en soluciones para nuevos proyectos, se desempeñan en un ambiente laboral armoniosos y cálido y los incentivos muy competitivos acordes al desempeño

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Facundo Blanco
Fabricación y distribución de frutos secos y snacks. Aprendí muchas cosas nuevas y muchas personas nuevas que todavía considero importantes porque mi equipo siempre trata de tener todo correcto soy operaria.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Facundo Blanco
Es una empresa que cuida mucho de su gente excelente ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trbajo como administrativa en las instalaciones y estoy muy agradecida de la paciencia y de las formaciones, es una emrpesa dedicada a la fabricación y distribución de frutos secos y snacks.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa se basa en distribución y fabricación de frutos secos, y en mi experiencia posee un entorno gratificante donde realmente te hacen sentir valorado por tus conocimientos y experiencia. El horario puede ser un poco pesado, pero la paga definitivamente vale la pena.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Me gusta mucho laborar en Facundo Blanco te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio , tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Facundo una empresa familiar dedicada a la fabricación y venta de frutos secos. El trato que le dan a las personas que laboran ahí es con respeto y compromiso. La empresa está llena de personas honradas y en mejora continua.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Facundo Blanco ? Esperamos tu comentario.

Facundo Blanco Preguntas frecuentes