FACUTEC

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones FACUTEC

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en FACUTEC?

¿Qué quieres saber sobre FACUTEC?

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Son unos sinverguenzas! He trabajado con ellos. El dia a dia se hace cuesta arriba, tratan mal a la gente. Se les olvida las condiciones pactadas. Y si fuera poco, te intentan (eliminado por el administrador) cuando te vas, no pagandote la paga extra correspodiente y el finiquito. No trabajen con ellos.

Iván

Que piensas hacer con eso de que no te hayan pagado el finiquito. Seguro que te tocaba? Por qué no demandais entonces?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Asi es

María

Pero es mala empleadora o es mala con las fachadas? Yo necesito una buena fachada la verdad no me importan las condiciones laborales.

TOÑETE
Fecha del acontecimiento 2018-06-02

En las fachadas estupenda, con los trabajadores, deja mucho que desear... Sueldos estancados, vacaciones obligadas (convenio entra en vacaciones)...

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Antiguo trabajador

Te aconsejo que no trabajes con ellos

Biel

Lo dices porque los sueldos son malos? No me importa que me traten mal, si pagan bien.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de FACUTEC?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en FACUTEC? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

FE

En Almería, Almería provincia FACUTEC está buscando una persona para el puesto montador fachadas-almeria. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de FACUTEC. Informad de cómo está la situación ahora.

FACUTEC Preguntas frecuentes