Fadecen

Poligono Industrial Requena, CL B 22, Cedillo del Condado, 45214 , Toledo

Opiniones Fadecen

¿Qué puedes decir sobre Fadecen? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fadecen?

¿Cuál es la calidad de los productos de Fadecen?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Menudo chanchullo de empresa de vender inmuebles a vender inhibidores de cal que són un (eliminado por el administrador) Tela marinera!!!!

cyntia

Porque chanchullo? Acaso una empresa no puede reinventarse? Si ya el mercado inmobiliario no va, te parece mejor que cierren y ya?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Venden un producto inhibidor de cal que es un timó. Demostrado por análisis OCU y experiencia mía. Encima te lo venden por 850 € pero que en Amazon lo puedes comprar por 40,€. Amazon

Auri

Vaya, pero que locura la diferencia de precio, como es que se mantiene una empresa con una sobrevaloración de los productos tan descomunal? Tú lo has comprado o te has dado cuenta a tiempo?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Fadecen, es especialista en detergentes para lavanderías e industriales. Estoy interesada y me gusta el puesto, creo que puedo ofrecer las mejores soluciones para las necesidades de los hogares de hoy en día. Cumplen con las normativas de seguridad, eficacia y ecología que el mercado europeo exige.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Antes, esta era una empresa que solo se dedica a venta de inmuebles, ahora ya tiene mas servicios como el arrendamiento y la facilidad y administración para sus clientes. Casi todo el personal sabe que hay crecimiento, por lo cual estan felices ahí.

¿Cómo se equilibra la integración de tecnologías digitales con la experiencia laboral tradicional en Fadecen?

Unas condiciones laborales adecuadas pueden reducir la rotación de personal y los costos asociados con la contratación y la capacitación de nuevos empleados. ¿Se realizan evaluaciones periódicas de las condiciones laborales en Fadecen para garantizar que se mantengan a un alto nivel?

Fadecen Preguntas frecuentes