FADRI SERVICIOS TECNICOS

Castelló de la Plana

Opiniones FADRI SERVICIOS TECNICOS

¿Ha habido algún aumento reciente en FADRI SERVICIOS TECNICOS?

¿Qué quieres saber sobre FADRI SERVICIOS TECNICOS?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Fatal cobran la visita y echan por tierra al instalador que monta las marcas que les dan trabajo

Gus

Tengo entendido que cobran por su desplazamiento. Solo hicieron una inspección o que otra cosa hicieron? A mí me parece que la empresa siempre responde a cualquier tipo de queja y demás, dando muy buenos argumentos también, así que tal vez podrías darles otra oportunidad

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

TOTALMENTE PROFESIONALES, ADAPTADOS A CUALQUIER EVENTUALIDAD, TOTALMETNE RECOMENDABLES

Pol

Que bien, que sean muy profesionales y comprometidos con sus clientes. Como los has conocido?

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Grandes profesionales

Cristina

Muy bien, me interesa saber ¿qué tan buenos son en la instalación y mantenimiento de calderas?

GUS

SE ACOPLAN A CUALQUIER TIPO DE INSTALACION Y TAMBIEN AL PRESUPUESTO DE CADA CLIENTE...

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

FADRI SERVICIOS TECNICOS Preguntas frecuentes