Fadrique Estuches

Quintanilla de Onésimo
Calificación 2.8/5

Opiniones Fadrique Estuches

2.8

¿El salario medio en Fadrique Estuches depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fadrique Estuches?

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Fadrique Estuches es una empresa del área de la madera donde trabajamos en la fabricación de envases y embalajes de madera, fabricación de tonelería, así como fabricación de piezas de carpintería para la construcción. Es una empresa donde percibo un salario justo, adaptado a mis labores y jornada laboral de turno completo. El empleo requiere experiencia. El ambiente laboral es agradable.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Llevo ya unos meses trabajando en el área administrativa de esta empresa y estoy muy contento con mi trabajo. Me ofrecen flexibilidad de horario lo cual aprecio bastante. El equipo de trabajo es muy amable y nos hemos acoplado bastante bien para realizar el trabajo de la manera más efectiva posible.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Toda la gama de estuches y empaques de madera para mudanzas y embalaje de productos o mercancía. Laminados de madera, chapas. Productos de fina fabricación que garantizan la seguridad de su mercancía. Elaboración por encargos.

Se escuchan comentarios,que en Fadrique Estuches,le brindan guarderia infantil, a hijos de trabajadores, menores de cinco años.¿Alguien puede confirmarlo?.Estoy interesada.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Fadrique Estuches , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Fadrique Estuches Preguntas frecuentes