Calificación 3.8/5
Gádor
Calificación 3.8/5

Opiniones Faeton Yachts

3.8

¿El salario medio en Faeton Yachts depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Faeton Yachts?

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Faeton Yachts se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Faeton Yachts son: empleador incompetente.
No la recomiendo

Javi

Me queda claro que tu experiencia en Faeton no fue agradable pero no sé qué pensar al respecto. Para ser franco, solo mencionas lo terrible que es pero no explicas por qué. 10 horas laborales por menos de 2000 euros no me parece tan malo.

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajar para Faeton Yachts ha sido todo un gusto para mí. Es uno de los mejores astilleros de toda España, y gracias a eso se posiciona como una de las empresas más confiables a la hora de reparar y construir embarcaciones. Tengo compañeros excelentes y un salario digno de la labor que desempeño. Definitivamente, es un trabajo de ensueño.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Faeton Yachts
Es una gran empresa para trabajar, con buenos compañeros, soy parte desde hace tres años y ha sido mi mejor experiencia laboral, trabajamos en la construcción y reparación de embarcaciones de recreo y deporte y como administrativa me siento muy valorada.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando trabajé para la organización fue en un momento bastante interesante, en todos los departamentos que tenían que ver con la imagen de la empresa se estaban llevando a cabo procesos de reingeniería para adaptarlos a las plataformas de tecnología digital, quedé muy conforme con la experiencia.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Faeton Yachts
Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Es una empresa tan agradable en todos los sentidos. Todos los días aprendo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades (albañil). Las personas con el trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo siempre un apoyo , buenos pagos..

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Faeton Yachts tiene más de 30 años de experiencia se le conoce como uno de los principales astilleros navales europeos de embarcaciones deportivas y el mayor de toda España en la construcción de barcos entre 7 y 12 metros de eslora, He participado en la construcción de muchas embarcaciones por la empresa. Mi carrera se ha visto altamente beneficiada. Os recomiendo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola mi experiencia fue muy buena , soy un poco más joven que la mayoría de mis compañeros de trabajo, pero tienen paciencia conmigo y me enseñan todo lo que necesito para aprender. Es una gran experiencia de aprendizaje.Muy recomendable.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Faeton Yachts. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Faeton Yachts Preguntas frecuentes