FAGEDA FUNDACIO

Santa Pau
Cuidado de la salud

Opiniones FAGEDA FUNDACIO

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en FAGEDA FUNDACIO?

¿Qué quieres saber sobre FAGEDA FUNDACIO?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

FAGEDA FUNDACIO
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral así mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, trbaajo en la fábrica como operaira y me ha ido muy bien y he aprendido mucho.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

La misión principal de FAGEDA Fundació es intentar insertar laboralmente y socialmente las personas con discapacidad psíquica o trastornos mentales severos de la comarca, ha sido una experiencia llena de buenos momentos, soy la persona responsable de la inserción laboral y me siento muy comprometida con los pacientes para un mundo mejor.

¿Qué empresas en Santa Pau ofrecen mejores remuneraciones y beneficios sociales para sus empleados en el área de cuidado de la salud?

¿Por trabajar los fines de semana en FAGEDA FUNDACIO los empleados reciben alguna bonificación adicional?

¿Las horas extras laboradas son pagadas en forma de bono en FAGEDA FUNDACIO?

¿Es verdad que el salario mensual para los empleados de FAGEDA FUNDACIO es de 1400 €?

FAGEDA FUNDACIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARI FABRIC LACTICS (1.400€ al mes)

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa FAGEDA FUNDACIO? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en FAGEDA FUNDACIO. Buscan un ELECTROMECANIC.

FAGEDA FUNDACIO busca personas para el cargo de Operari De Tarda Industria Alimentaria.

FAGEDA FUNDACIO Preguntas frecuentes