Fagonsa Seguridad

Calificación 4.9/5
CTRA MADRID-IRUN Km 233 - NAVES GROMBER N º 12 (BURGOS)
Calificación 4.9/5

Opiniones Fagonsa Seguridad

4.9

¿Hay buen acceso a Fagonsa Seguridad en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fagonsa Seguridad?

sergy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es sergy y recientemente he conseguido que la compañía Fagonsa Seguridad; según parece, ofrece actualmente a todos aquellos que trabajen para ellos, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados. Para la compañía es valorada el recurso personal que poseen.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta semana he sabido de la empresa Fagonsa Seguridad quien ofrece un servicio completo de Ingeniería, Instalación y Mantenimiento, me pareció interesante también porque supuestamente me comenta que esta por abrirse un proceso de selección, sinceramente no sé si es cierto, al mismo tiempo saber ¿reciben muchos candidatos? ¿Hacen pruebas prácticas? Agradecido si quien responde es trabajador de la compañía.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Fagonsa es un proveedor de soluciones integrales en Seguridad, en las áreas de protección contra incendios y sistemas de seguridad. Ofreciendo un servicio completo: Ingeniería, Instalación y Mantenimiento. Trabajar aquí de ingeniero requiere tener todos los cursos de formación para el área pertinente, con disponibilidad horaria completa! El trabajo consistirá en realizar las jornadas de instalación, y mantenimiento de los sistemas a los clientes!

¿Los empleados de Fagonsa Seguridad que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Fagonsa Seguridad? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Fagonsa Seguridad Preguntas frecuentes