FAGOR ARRASATE S.COOP

Arrasate / Mondragón
CIF: F20020574 Teléfono: +34 943 71 99 99

Opiniones sobre FAGOR ARRASATE S.COOP

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FAGOR ARRASATE S.COOP?

¿Qué quieres saber sobre FAGOR ARRASATE S.COOP?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

FAGOR ARRASATE S.COOP es una industria de larga trayectoria en la fabricación de maquinaria para metales. Prensas hidráulicas y mecánicas, maquinaria de corte y troqueles. Los empleados han comentado que se trabaja muy a gusto con sus condiciones de salario y prestaciones sociales. Por el momento están solicitando personal para el área administrativa, para desempeñarse como auxiliar en facturación y gestiones de cobranzas.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

FAGOR ARRASATE S.COOP empresa de suministros industriales en España, se encuentra en Barrio San Andrés, 20, Arrasate/mondragon, 20500, Gipuzkoa, para llegar en trasporte público en autobús tomar A3923, también puedes ir en taxi o coche privado.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Escuché que en FAGOR las condiciones laborales son excelentes y estoy interesado en trabajar en esta empresa, ¿alguien sabe cual es el sueldo y beneficios que ofrece la empresa?, tengo planeado dejar mi actual trabajo el próximo mes, os agradecería mucho vuestro apoyo. Gracias.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Para quienes preguntan sobre el ambiente y los salarios, coincido con uno de los comentarios: es una gran empresa para laborar, crecer, aprender . Si están estoy evaluando postularse hay tres vacantes. Realmente recomiendo trabajar acá, tengo más de 4 años laborando en la empresa con éxito.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

FAGOR ARRASATE S.COOP dedicados a el diseño, fabricación y suministro de máquinas herramientas por deformación. Es una gran empresa donde puedes llegar a aprender muchas cosas en un corto periodo de tiempo. El ambiente de trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, ademas de posibilidades de crecimiento siempre existentes, yo la recomiendo.

Esperamos observaciones actuales sobre FAGOR ARRASATE S.COOP, ¡escribid qué está pasando allí!

FAGOR ARRASATE S.COOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

TEKNIKARI KOMERTZIALA / TECNICO COMERCIAL (ETXETRESNAK), LTZ-KO ASISTENTZIA ETA ORDEZKOEN GESTOREA / GESTOR DE ASISTE..., MUNTATZEKO ETA PUNTUAN JARTZEKO TEKNIKARI ELEKTRIKOA / TECNI...

FAGOR ARRASATE S.COOP por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FAGOR ARRASATE S.COOP Preguntas frecuentes