Fagosa materiales

Águilas

Opiniones Fagosa materiales

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fagosa materiales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fagosa materiales?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Tengo conocimiento en materiales de construcción y eso me a ayudado muchisimo en este empleo, ya que puedo sugerirle al cliente. Comparto con excelentes compañeros de trabajo, con jornada a medio tiempo que me permite continuar mis estudios, sueldo y bonificaciones elevados y bono mensual al empleado del mes, que nos incentiva mucho.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Las principales características que debe tener el personal que trabaje en este lugar dedicado a la venta de materiales de ferretería, es conocimiento de los tipos de materiales y además responsabilidad en el trabajo para que los productos se encuentren en óptimas condiciones.

¿Intenta Fagosa materiales proteger a sus trabajadores contra COVID-19?

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Fagosa materiales. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Fagosa materiales Preguntas frecuentes